En video quedó captado el momento en el que se sirve su cerveza en medio del robo.
De las noticias que se dan a conocer a diario en Internet, muchas de estas dejan en evidencia los latos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, al punto de que se registran casos de robo a mano armada en las calles, asaltos masivos en buses y restaurantes, así como también casos de extorsión o hasta de asesinato.
Y es que hoy por hoy la delincuencia se encuentra al acecho, al punto de que la ciudadanía manifiesta no sentirse seguros ni en sus propios hogares, debido a que los amigos de lo ajeno viven creando modalidades para poder cometer sus fechorías.
Casos que no solo se vienen registrando en Colombia, sino que la situación estaría tan complicada a nivel mundial, que casi ningún país se salva de los actos delincuenciales.
Así quedó registrado en un reciente caso que se hizo viral en la red, donde reportaron el momento en el que un sujeto que ingresó a robar a un hotel, para tomarse una cerveza muy a gusto.
Este caso se registró en un hotel en Londres, donde, según han reportado medios internacionales, dos jóvenes forzaron la entrada del establecimiento, para una vez adentro, uno de ellos hacer la labor de vigía, mientras el otro se dirigía a la barra para robar botellas de licor.
Fue en ese momento, que decidió poner un alto en su robo, para tomar un baso y servirse cerveza, sin imaginarse que sería descubierto.
Segundos después de servirse la bebida, los empleados del lugar se percataron de su presencia, por lo que al verse descubierto, tiró la bolsa con las botellas la suelo y salió corriendo del lugar.
Detallan que poco le sirvió haber corrido pues minutos después fue capturado por las autoridades.
El joven al que capturaron fue identificado como Harry Rose.
En otras noticias, esta registrada en el país, dieron el reporte de un caso en el que un Policía que se encontraba de civil, dio de baja a un sujeto que intentó robarle una cadena mientras se encontraba en la calle.
Todo ocurrió en Cali, donde, según reportan medio regionales, un delincuente se acercó a un hombre que se encontraba estacionado en un semáforo, con la intención de robarle sus pertenencias bajo amenazas.
Detallan que el sujeto utilizó un arma de fuego para intimidar a su víctima y así lograr robarle una cadena de oro, pero este delincuente no llegó a imaginarse que el hombre al que iba a robar era un Policía que estaba vestido de civil.
Fue en ese momento y ante las amenazas, que el agente sacó su arma y empezó a disparar contra el delincuente, quien producto de los impactos de bala quedó tendido en el piso en un charco de sangre.
Testigos del hecho manifestaron haber escuchado los disparos y posteriormente ver al sujeto en el suelo tirado sin vida.