Magic mushrooms grow on moss in twilight forest | Foto: Getty

Viral

Consumió hongos y secuestró a una persona de baja estatura creyendo que era un duende

Por: SoHo

Al principio todo parecia diversión pero las alucionaciones se pusieron peor y el joven se ‘malviajó'.

Aunque podría parecer una historia irreal y hasta inventada, varios estudios han demostrado que el consumo de hongos alucinógenos puede ocasionar graves reacciones en ciertas personas, pues de hecho, según investigaciones de la Universidad Johns Hopkinsson, muchos de los que han consumido dicha sustancia, luego necesitan ayuda médica.

Desde comportamiento agresivos, intoxicación y hasta poner en riesgo su vida o la de otros creyendo que pueden volar o que ven cosas que en realidad no son, son solo algunas de las consecuencias que tiene el consumo de este tipo de drogas.

Sin embargo, en la ciudad de Medellín según el relato de una joven a través de su cuenta de Twitter, un conocido tuvo una terrible experiencia con esta sustancia y hasta fue denunciado por atentar contra la integridad de otra persona a la que confundió con un ser mágico.

Precisamente en esa red social, la joven que aparece como KatVour decidió contar una historia que un egresado de una universidad de la capital antioqueña de la que no dio nombre, le compartió hace un tiempo y que hasta ahora le sigue generando gracia.

Resulta que todo empezó por un viaje entre amigos que se fueron a un pueblo cercano a Medellín para pasar unos días lejos de la caótica realidad urbana. En ese paseo, todos decidieron probar cosas nuevas y consumieron hongos mágicos para “relajarse”, sin embargo, a uno de los integrantes del grupo la sustancia le afectó.

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos y, mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, escribió la usuaria.

Tal como declaró la joven, todos estaban juntos divirtiéndose, pero al que más duro le pegó se empezó a alejar del grupo hasta que desapareció. Algunas horas después, cuando todos ya se estaban recuperando de la experiencia psicodélica, se dieron cuenta de que les faltaba un amigo y empezaron a buscarlo.

Cuando lo encontraron, el sujeto estaba en el hotel muy feliz y al parecer aún seguía en el ‘mal viaje’, pues entre risas les dijo a sus amigos que se había encontrado a un duende y que decidió capturarlo para lo llevara al final del arcoíris y le diera la olla de oro.

Según lo descrito por la internauta, todos los del grupo quedaron sorprendidos y un poco desconcertados, en especial cuando su amigo les dijo que lo tenía encerrado en el clóset. De inmediato todos se dirigieron hacia el clóset y efectivamente allí había una persona de baja estatura que se mostró muy molesto y cuando lo dejaron salir se dirigió a las autoridades para denunciar al joven por secuestro.

CONTENIDO RELACIONADO

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red