El enternecedor momento en el que el payaso se dio cuenta que fue contratado para un funeral y no para una fiesta infantil, se hizo viral en redes y le está sacando lágrimas a más de uno.
En redes sociales se viralizó la conmovedora historia de unos payasos que fueron contratados para el funeral de un niño, siendo sorprendidos al pensar que llegarían era a una fiesta infantil.
De las noticias que conocemos a diario en Internet, hay algunas que llegan a generar preocupación, también están las que indignan, así como una que otra que llega a dejar muchos sin palabras o hasta nostálgicos por los distintos detalles del caso.
Es así que vemos reportes de robos o accidentes, como también de algunas historias que dejan a muchos penando.
Como la que se dio a conocer recientemente, donde informaron el conmovedor caso en el que unos payasos, fueron contratados para que estuvieran en el funeral de un pequeño.
El caso se registró en Puebla, México, donde un hombre que trabaja como payaso para alegar la vida de los pequeños, terminó en medio de la nostalgia, al percatarse que no animaría el cumpleaños de un niño, ya que desafortunadamente, el pequeño falleció días antes de su fiesta.
Así lo dieron a conocer medio mexicanos, quienes detallaron que fue después de que el hombre llegó a la fiesta, que descubrió que le habían pagado para darle el último adiós a un niño.
Fue el mismo grupo del payaso, el que reveló un video en TikTok, donde quedó evidenciado el mensaje que le dejó el humorista al pequeño angelito, quien, entre lágrimas, le deseó una vida eterna en el reino de los cielos.
“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, se escucha decir en la grabación.
En el video, se puede escuchar al payaso decir entre lágrimas, “gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”.
Con el video, queremos decirle que, no solo se vale llorar… se debe llorar.
Adicional a esto, dieron a conocer otra grabación, donde captaron cómo se realizó la fiesta, acompañando la publicación con el mensaje, “Despidiendo a un campeón”.
El video ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, muchos de los internautas dejando conmovedoras palabras.
“Dónde dijo “velorio de angelito” se me hizo un nudo gigante en la garganta”... “Que valor para trabajar así, total respeto”... “Que difícil trabajar así, que chistes podrá hacer”... “Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Según se pudo conocer, no fue que la familia haya querido contratar al payaso para al funeral, sino que por situaciones de la vida, las cosas terminaron dándose así.
Familiares relatan que el niño que falleció celebraría su cumpleaños el pasado domingo 12 de marzo, donde el pequeño soñaba con tener un festejo en grande, con payasos, música, pastel, globos y sonido.
La muerte del menor se dio el pasado 9 de marzo, por lo que sus familiares quisieron darle el último adiós, con la fiesta que él soñaba.