Existe un fetiche latente sobre personas que se excitan con los pies y ahora es todo un negocio
La venta de contenido relacionado con los pies ha ido evolucionado con los años y ha ayudado a generar plataformas web que solo se especializan en el tema, de hecho, son varios los portales que han tenido éxito con el negocio y eso ha llamado la atención del público.
“Me gustan los píes bien cuidados, he descubierto que causan algo en mí algo que no puedo explicar, he pagado por ver unos bellos pies y lo volvería a hacer”, dijo Juaquín Mendez, estudiante de economía a SoHo.
Feetfinder
Feetfinder es la plataforma más popular para comprar y vender contenido relacionado con los pies en internet. Esta web se presenta como la más segura y fácil de utilizar para cualquier persona interesada en adquirir imágenes y vídeos de pies. Sin importar el motivo de compra.
La web funciona mediante un sistema de comisiones: el 20% de las ventas realizadas en Feetfinder se destina a mejorar la seguridad de las transacciones y del contenido alojado en la plataforma. El precio de las imágenes y vídeos de pies varía según la calidad del material y del perfil del vendedor, pudiendo oscilar entre los 5 y los 10 dólares.
DollarFeet
Otra opción para vender contenido de pies en internet es DollarFeet. Esta plataforma cuenta con varias páginas dedicadas a los diferentes tipos de fetichismo relacionado con los pies, lo que permite a los compradores encontrar exactamente lo que buscan.
DollarFeet es una opción interesante para aquellos que quieren vender sus vídeos directamente a la plataforma, ya que esta web compra los vídeos que se ajusten a sus estándares de calidad y precio. Los vendedores pueden obtener entre 10 y 50 euros por vídeo, dependiendo de la calidad del material y por su puesto, la apariencia de los pies.
Feetify, opción gratuita
Se trata de una plataforma gratuita que permite a los usuarios crear una cuenta y empezar a vender fotos y vídeos de pies de manera simple. Esta web se ha vuelto popular por su enfoque en la comunidad de amantes de los pies, permitiendo a los vendedores conectarse con compradores que comparten sus mismos intereses.
Además, a diferencia de Feetfinder y DollarFeet, Feetify no reparte beneficios a los vendedores. En ves de eso, esta plataforma ofrece premios mensuales a las cuentas con el contenido más actualizado, incentivando a los vendedores a mantener sus perfiles al día.
Entonces, existen varias opciones para aquellos que quieren monetizar sus fotos y vídeos de pies en internet. Feetfinder, plataforma líder en el sector, mientras que DollarFeet es una alternativa interesante para aquellos que quieren vender sus vídeos directamente a la plataforma. Por último, Feetify tienen un enfoque en la comunidad de los amantes de los pies y con sus incentivos con premios mensuales mantienen su contino actualizado.
A través de las redes, varios usuarios se han referido al negocio:
-“Gano 30.000 euros al mes vendiendo fotos de mis pies”
-“Vendo fotos de pies, es fácil y recibo muchas peticiones extrañas”
-“El negocio de vender fotos de pies arrasa internet”