El representante se ha vuelto tendencia en los últimos días.
El pasado fin de semana Polo Polo sorprendió con una foto en la que aparece al lado de una joven rubia en una discoteca. Allí se les ve muy cercanos y en otra foto se les ve dándose un beso. De inmediato las redes estallaron por las fotos y el nombre del político se volvió tendencia.
Y es que varios usuarios siempre han cuestionado la sexualidad de Polo Polo y por eso no le dieron credibilidad a las fotos que publicó en su cuenta de X (Twitter).
Justo Eva Rey decidió invitar a Polo Polo a su programa para hablar de varios temas entre ellos su nuevo romance y sus preferencias sexuales. En el video que se compartió en Instagram se ve cuando Eva Rey le pregunta por su nueva novia y él le cuenta cómo se conocieron.
“Yo la vi y me pareció linda. Me encantó porque es igual de loca a mí. Un día nos fuimos a rumbear y empezó a surgir la química. Ella se empezó a quedar en mi casa luego de la rumba y así surgió la maricada”, dijo en medio del programa.
Además aseguró que él es un hombre chapado a la antigua y que le gusta pagar todo a su pareja y por eso el viaje a Nueva York lo pagó él. Así como también le ha pagado la tintura del pelo y otras cosas. “En eso sí soy conservador, me gusta invitar. El viaje a Nueva York lo invité yo. El pelo, el maquillaje, la ropa, la rumba, me gusta pagarlo todo. No me gusta que ella ponga plata para nada. Me encanta verla linda”.
Además agregó que llevan muy poco saliendo pero que se siente bien con esta relación. Sin embargo, Eva no solo se quedó con este tema decidió preguntarle sobre sus preferencias sexuales. Y es que para nadie es un secreto que en redes señalan que Polo Polo es homosexual. Ante el interrogante, el político dijo es una persona que ama la esencia de los otros seres humanos.
“Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos. Claro que he estado con otros hombres, pero primero estuve con chicas, obviamente, por supuesto. Yo no soy morboso, no soy de andar fisgoneando por ahí”, puntualizó cuando Eva le preguntó por el tema.
Pero Polo Polo tiene otro lado que no es político y aunque muchos no lo crean, el representante a la Cámara tiene una mente muy abierta, para él cada quien puede hacer con su vida lo que le de la regalada gana siempre y cuando no afecte a los demás, así lo dejó ver en una entrevista que le dio a SoHo.
Tiene una respuesta para quienes lo tildan de racista. Les devuelve la pelota porque asegura que con el solo hecho de encasillar a un negro con un estereotipo ya eso es racismo. A él le gusta vestir y oler bien entonces cuando lo critican por eso dice que la “izquierda” se inventó el modelo de lo que debe ser un negro y “eso no es así”.
“Yo quiero negros empoderados, negros ricos, negros capitalistas (…) negros como, por ejemplo, Caterine Ibargüen. Una negra espectacular que salió adelante por su talento… esos son los negros que yo quiero. Y yo sé que la raza negra en mi país tiene todo el potencial para salir adelante, pero es que es esa psicología que le ha metido la izquierda a nuestra comunidad que ha hecho que no pueda trascender”, señala.