El romántico y curioso video se ha hecho viral en redes sociales, provocando toda clase de reacciones.
En redes sociales se hizo viral un video, en el que captaron a dos bachilleres auxiliares muy enamorados en pleno TransMilenio.
A diario vemos cómo toda clase de noticias se hacen tendencia en Internet, algunas de estas generan preocupación, otras tantas indignación, pero también están las que generan risas por lo curioso del caso.
Evidencia de esto, una reciente grabación, captada en el transporte público de Bogotá, en el que quedó captada la romántica escena que protagonizaron dos bachilleres de la Policía.
Todo ocurrió en uno de los articulados de TransMilenio, donde al parecer dos auxiliares del servicio de Tránsito y Transporte (por la vestimenta que usan) se demuestran su amor.
Las imágenes permiten ver a la joven sentada sobre las piernas de su enamorado, mientras mantienen una conversación.
El video se ha hecho viral rápidamente en redes, bajo el comentario, “que viva el poli amor”, por lo que ha generado toda clase de comentarios.
“Ellos también pueden expresar su amor”, “capturando el amor”, “y yo tratando de saber qué hablaban los enamorados”, “en esta época sorprende ver actos de amor”, “déjenlos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red sobre la situación.
En pasados días se hizo viral en Twitter, un video en el que quedó captada la forma en que un joven usuario se cuela en el sistema para no pagar el servicio.
En la grabación se puede ver el momento en que un joven, toma su patineta y deslizándose sobre esta, logra pasar el torniquete de una de las estaciones del sistema.
Aunque logró su acción de ingresar a la estación de TransMilenio sin pagar, segundos después de estar adentro, se encontró con un agente de Policía que le quitó de inmediato la cara de felicidad al irresponsable usuario que ingresó sin pagar a la estación.
Este se suma a un video que circuló en redes la semana pasada, en el que se ve la reprochable acción de más de 60 ciudadanos que en menos de dos minutos, se cuelan en el sistema.
Las imágenes sorprendieron, ya que de la gran cantidad de personas solo dos fueron captadas pagando el pasaje.