Los fieles devotos de la Virgen de Fátima aseguran que no apareció sola y ahora oran por un milagro para evitar miles de muertes.
En el país de Nayib Bukele, El Salvador, reportaron la supuesta aparición de la Virgen de Fátima con una catastrófica profecía de lo que podría sucederle a un país de América Latina. Según los testimonios de algunos creyentes, en el cerro de Las Fabas es el lugar donde han logrado capturar imágenes de la Virgen en el cielo acompañada por dos ángeles.
Además, señalan que en el sitio también se encuentra una mujer tendida en el suelo con una cruz en la mano que dice tener contacto directo con la madre de Jesús, su nombre es Nelly Hurtado, quien afirma haber hablado de manera directa con la Virgen de Fátima en este territorio y recibir señales divinas de una terrible profecía que afectaría a los mexicanos.
“Puede haber un terremoto de 9 grados en México y la señal será la erupción del volcán Popocatépetl”, le reveló Hurtado al programa Al Rojo Vivo.
La supuesta vidente también detalló que cuando la Virgen de Fátima se aparece, se siente “un viento fuerte” y es justo en ese momento cuando decenas de fieles llegan a este punto y aprovechan para tomar sus dispositivos móviles y apuntar sus cámaras hacia el cielo, con la intención de poder obtener su imagen como un tipo de “milagro”.
Por esta razón, muchos aseguran haber registrado la silueta de la Virgen de Fátima ligeramente inclinada y con actitud de oración - con las manos unidas en señal de bendición-.
En esta oportunidad, un detalle que ha llamado la atención entre los creyentes es que, según sus relatos, ella no bajó sola sino con dos ángeles que se ven a sus lados, “como querubines pequeñitos, suspendidos en el aire con sus alitas volando”, dicen.
Todos los días miles de católicos asisten a este lugar para orar por un milagro, según Nelly, como el de una mujer embarazada que corre el riesgo de perder a los dos bebés que espera. “Que me las sane y que me nazcan con bien, es el milagro que espero y tengo fe”, ruega entre lágrimas Karla Lara.
La vidente también aseguró que la mayoría de las peticiones son cumplidas por la Virgen de Fátima y recalcó que las profecías que ha hecho para países como México pueden evitarse con un “único remedio, que es el rezo del santo rosario”.
Por el momento, la iglesia católica aún no se ha pronunciado al respecto para validar la veracidad de dichas apariciones que le han dado la vuelta al mundo.
Se trata de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien en una de sus visiones advirtió a los habitantes de México acerca de que el volcán activo Popocatépetl, entre Morelos y Puebla, podría erupcionar e incluso se podrían presentar sismos.
“La visión más grande que tengo es que el volcán Popocatépetl va a hacer erupción este año, en gran medida, y la erupción será fuerte”, comentó.
De acuerdo con sus declaraciones, esta erupción se presentaría en mayo, septiembre o diciembre. “Se van a ver revelaciones en el cielo como en la tierra”, expresó la conocedora del tema astral.