La mujer explicó la situación a través de sus redes sociales luego del compromiso ante el Deportivo Pereira
El triunfo de Millonarios por 2-0 en el partido de la tercera fecha de los cuadrangulares finales contra el Deportivo Pereira dejó una serie de situaciones que, si bien no terminaron afectando al cuadro Albiazul en su resultado, sí dejó a una de sus aficionadas muy mal parada, luego de ser enfocada por las cámaras del Estadio Nemesio Camacho El Campín, algo que por lo general se hace durante los partidos del cuadro bogotano para mostrar a varios de sus hinchas, y aparecer con dos hombres al mismo tiempo.
Esto sin duda generó una gran cantidad de críticas y burlas, pues ante la manera como estaba tratando a ambos hombres, el resto de hinchas malinterpretaron la situación y pensaron que había asistido a este cotejo acompañada de sus dos novios.
Sin embargo, la mujer, cuyo nombre es María José Vargas, tuvo que salir a aclarar esta particular imagen que quedó grabada en los más de 30 mil asistentes que se acercaron al Coloso de la 57 para alentar al cuadro embajador y que generó tanto revuelo.
A pesar de los comentarios, la aficionada aprovechó sus redes sociales para dejar claro que efectivamente estaba con ambas personas, pero uno de ellos era su hermano y el otro su novio, persona con la que se dio un beso cuando se dieron cuenta que estaban siendo enfocados por las cámaras.
“Cuando vas con tu hermano y tu novio al estadio, y terminas siendo poliamorosa y la de los 11 novios”, escribió Vargas en su cuenta de Twitter, acompañado del video en el que aparecen los tres.
Los comentarios a esta publicación no se hicieron esperar y varios aficionados expresaron su decepción, ya que a varios se les cayó la novela que armaron en su cabeza sobre esta supuesta relación poliamorosa que salió a la luz pública: “Nos dañaron la novela”; “Vamoos no era tan difícil de entender la situación, la gente si es ganas de hablar de lo que no sabe” o “Todo era mejor en nuestra imaginación”. Sin embargo, hubo otros que fueron más escépticos al no creer esta versión: “Antes le decían primo, ahora hermano”.
En cuanto a lo deportivo, cabe recordar que con el triunfo de Millonarios, los dirigidos por Alberto Gamero son líderes de su grupo con siete puntos seguidos por Independiente Santa Fe con cinco, Deportivo Pereira con tres y Junior de Barranquilla con tan solo un punto.