La mujer se despidió en la tumba de su hijo, mencionándole que ese fue el final que se buscó por andar en malos pasos.
En redes sociales se viralizaron las fuertes palabras de madre de ladrón en su entierro, quien se despidió de la tumba al decirle “ya ves hijo mío por no trabajar”.
Muchas son las noticias que podemos llegar a conocer a diario en Internet, algunas de estas generando indignación, otras por su lado llegan a dar risa, así como las que dejan a muchos sin palabras por los impresionantes detalles del caso.
Es así que vemos reportes de casos de inseguridad, como robos a mano armada, estafas y hasta asesinatos, así como también una que otra curiosa noticia que despierta toda clase de comentarios.
Recientemente, se hizo tendencia un video en la red, en el que se puede apreciar la despedida que una madre le dio a su hijo, quien murió por estar cometiendo robos.
Este caso se registró en la ciudad de Naucalpan, en el estado de México, donde en medio del entierro de un hombre que se dedicaba a asaltar, la madre de este le envió unas duras palabras.
La mujer, una madre que se lamenta por la muerte de su hijo, se lamentaba porque el joven tomó los malos pasos, convirtiéndose así en un temido asaltante del transporte público.
“Ya ves, hijo mío, por no trabajar y por andar ahí en mala onda. Ahora mira, tan joven y todo, que Dios se apiade de tu alma”, mencionó la mujer al féretro.
¿Cómo falleció el hombre?
Según información entregada por medio mexicanos, el ladrón había abordado una ‘combi’, bus de transporte público estilo van, donde con un arma, empezó a amenazar a los pasajeros para que les entregara sus pertenencias.
Con lo que no contaba el sujeto, es que dentro del vehículo también había un pasajero armado, quien no dudó en desenfundar su arma y disparar contra el asaltante.
Detallan que la situación terminó en un intercambio de disparos, en el que tanto el ladrón como uno de los pasajeros, perdieron la vida al recibir impactos de bala.
En otro hecho conocido por estos días, dieron detalles de un caso en el que un conductor de un vehículo, arrolló a dos ladrones que pretendían robar a una mujer.
El hecho se registró en Cali, donde una mujer, que acaba de retirar una suma de dinero de una sucursal bancaria, fue seguida por dos delincuentes que pretendían robarla.
Aunque los asaltantes lograron abordarla, no se salieron con la suya, debido a que un hombre que iba manejando su carro, al percatarse de la situación no dudó en hacer algo para defender a la víctima.
Según se pudo saber, al ver el robo, el conductor la emprendió contra los ladrones y los embistió a gran velocidad.
Por el accionar del hombre, uno de los delincuentes terminó gravemente herido debajo del vehículo, mientras que el segundo asaltante logró escapar del lugar