Lo abalanzaron contra el suelo, para posteriormente empezar a robarle sus demás pertenencias.
Recientemente, dieron el reporte del violento atraco que sufrió un ciclista, que quedó registrado en video, generando indignación entre la ciudadanía.
La inseguridad en el país se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia a diario, con las distintas noticias que se dan a conocer, en las que se reportan robos, asesinatos, estafas y hasta de casos de hurtos usando sustancias alucinógenas.
Bogotá, como capital de Colombia, no se salva de los casos de delincuencia y cada día los ladrones encuentran una nueva modalidad para robar a los ciudadanos.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que dieran a conocer el violento atraco del que fue víctima un ciclista en la capital.
Este caso se registró en la calle 128 con avenida Boyacá, en la localidad de Suba, cuando un grupo de delincuentes atacaron a un hombre que se movilizaban en su bicicleta.
Según se puede apreciar en un video que fue captado por una cámara de seguridad, el ciudadano iba tranquilo en su cicla, cuando uno de los tres sujetos se abalanzó contra él y lo tiró a gran fuerza de su cicla, cayendo a un lado, en el pasto.
Lo peor, es que tras caer indefenso, los otros dos sujetos se van contra el y empiezan a agredirlo, amenazándolo además con cuchillos, para que les entregue sus demás pertenencias. Mientras tanto, el tercer sujeto levanta la cicla y se la roba.
Finalmente los tres sujetos escapan del lugar, mientras el hombre víctima del robo solo se levanta y se va buscando donde resguardarse.
El caso está generando indignación entre la comunidad en general, quienes manifiestan que tal es el nivel de delincuencia, que prácticamente en ningún lugar de la ciudad se sientes seguros.
Así se dio a conocer en un reciente caso, en el que cuatro sujetos ingresaron de manera irregular a robar a una empresa, pero a uno de estos no le salió el plan como esperaba, quedándose encerrado.
Fueron los encargados del negocio comercial, quienes al llegar se percataron de la presencia del delincuente, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía, logrando su captura.
“Él queda absolutamente atrapado, hacemos el llamado a la Policía, esperamos que llegue para poder ingresar al local y cuando entramos el ladrón efectivamente se encuentra adentro”, relata la víctima del robo a Noticias Caracol.