Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.
En redes sociales se hizo viral un video en el que captaron el momento en el que una víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”, generando un momento que ha dado de qué hablar.
A diario vemos como en redes sociales se registran toda clase de noticias, muchas de estas que dejan en evidencia los altos índices de delincuencia por los que pasa el país, por los que incluso las personas manifiestan no sentirse seguros en ningún lugar, casi ni en sus hogares, debido a que los amigos de lo ajeno se ingenian los modos de cometer sus delitos.
De hecho, ante la situación, en muchas ocasiones las personas han decidido tomar la justicia por sus manos, por lo que ellos mismo capturan a los delincuentes y les propinan tremendas golpizas en las que incluso les han llegado a quitar la vida.
Así lo hemos empezado a ver últimamente con los diferentes casos que se reportan. De hecho, recientemente se presentó un caso aunque no precisamente de linchamiento, sino que la persona que había sido robada decidió “exorcizar” al delincuente.
Según se ha podido saber, todo ocurrió luego de que un sujeto lograra robar el celular de una persona y huir en una moto, pero metros más adelante cayó de esta y fue alcanzado por la persona que había robado, quien en lugar de tomar la justicia por sus manos, empezó a “exorcizarlo”.
“Mi papá lo que hizo fue pedir que a esta persona se detuviera o la detuvieran, que se resbalara en la moto o que se le cayera el celular, porque la verdad es una herramienta de trabajo, dijo que si era de perderlo, pues que se hiciera la voluntad del altísimo”. comentó el hijo del hombre.