El sujeto habría sido lanzado por varios hombres en medio del mar
A diario vemos toda clase de reportes sobre el acontecer nacional, algunos de estos que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que está pasando el país, como casos de robos a mano armada, de extorsión o hasta de asesinato.
Y es que la delincuencia tiene vive acechando a la ciudadanía, buscando cualquier oportunidad para convertirlos en sus víctimas y poder robarlos.
Situación que no solo se viene registrando en Colombia, sino que también ocurre en otros países de la región, donde los asaltantes, bandas criminales y hasta carteles, a diario cometen toda clase de actos delictivos.
De hecho, recientemente, se registró un caso que involucra al narcotráfico, ya que se dio a conocer una grabación en la que supuestamente lanzan a un temido narco venezolano habría sido lanzado al mar
Así se puede apreciar en un video que ronda en redes sociales, donde se puede ver el momento en el que un hombre, amarrado de pies y manos, es lanzado al agua del mar en aguas de República Dominicana.
¿Quién es el temido narco que lanzan al mar?
Según se ha podido saber, se trata de Reinaldo Fuentes Campos, quien es conocido por el alias Talibán, este es un reconocido narcotraficante venezolano, al que le habrían quitado la vida lanzándolo al agua.
Las imágenes, que son virales en la red, permiten ver el momento en el que ’Talibán’ está tirado en el suelo de una pequeña embarcación, cuando un hombre lo alza y aparentemente lo lanza al mar, sin que este pudiera hacer mayor cosa para no hundirse.
Si desea ver el video, haga clic aquí.
Sobre el cuerpo del narcotraficante, se sabe que hasta el momento no ha sido encontrado por las autoridades.
En otras noticias, dieron el reporte de un caso, en el que un ciudadano le dio tremenda golpiza a un ladrón que había robado días atrás a un amigo.
Este caso se registró en Córdoba, Argentina, donde un sujeto que había logrado robar días atrás en una casa, fue interceptado en plena calle por otro ciudadano, quien casi sin medir palabra, lo empezó a golpear acusándolo de robo.
Y es que tras el robo, en el que logró llevarse varios celulares, el delincuente quiso vender los dispositivos para obtener su botín, sin imaginarse que estaría cometiendo un error que lo dejaría en evidencia.
Fue así que fue a una reconocida calle de comercio en Argentina, sin imaginar lo que iba a pasar.
Al momento de llegar a un local comercial a ofrecer los celulares, nunca se llegó a imaginar que el dueño del local resultó siendo conocido cercano de la víctima del robo, quien al reconocer los dispositivos, no lo dudó dos veces para tomar acción.
Cuando el señalado ladrón se vio descubierto, huyó corriendo del lugar, mientras era seguido por el ciudadano que lo descubrió. Testigos detallan que la persecución duró varias calles, hasta que el hombre logró interceptar al delincuente, para posteriormente con ayuda de otros transeúntes empezar a golpearlo.
Tras la fuerte golpiza, el sujeto fue entregado a las autoridades, quienes tuvieron que trasladarlo de urgencia a un centro médico debido a la gravedad de sus heridas.