En un acto de intolerancia, se fueron a los puños y hasta se golpearon con correa.
A diario son muchas las noticias que se registran sobre el acontecer nacional, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también están las que reportan toda clase de hechos que se hacen virales como peleas, accidentes entre otros.
Y es que además de casos de delincuencia, como robos, extorsiones o hasta asesinatos, también se registran diferentes situaciones que se hacen tendencia por los curiosos hechos.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se hiciera viral un caso en el que hasta con correa, un taxista y el conductor de un vehículo particular se fueron a los golpes.
Así quedó evidenciado en un video que ronda en redes sociales, donde captó toda la situación.
Las imágenes permiten ver que primero los dos conductores van en una especie de competencia por la calle, conduciendo en zig zag intentando sobre pasarse.
La situación empeora cuando el conductor del carro gris logra pasar al taxi y, contrario a lo que algunos pensaría que seguiría su rumbo, le impide el paso al vehículo amarillo y el hombre que manejaba se baja del vehículo.
En ese momento inicia un intercambio de palabras, patadas y puños entre los dos hombres. Incluso, uno de los dos decidió sacar la correa y defenderse.
La pelea termina cuando el conductor del taxi tira al suelo al otro sujeto y en medio del forcejeo llegan otras personas que los separan.
Una situación similar ocurrió en pasados días, esta vez en Bogotá, donde dos conductores decidieron irse a los puños a mitad de la vía.
Este caso se registró frente al centro comercial Ciprés Plaza, ubicado en la calle 50 con carrera 22, donde, según información que entregó W Radio, dos hombres empezaron a discutir luego de chocar sus vehículos.
Lo que inició como un intercambio de palabras, terminó con los dos hombres, el conductor de un carro rojo y el de una camioneta gris, correteándose y golpeándose en medio de la vía.
Así decidieron estar, tal cual gato y ratón, durante unos minutos, hasta que decidieron calmarse e inesperadamente cada uno se sube a su vehículo y se van por su lado.