Además de la golpiza, frente a ellos quemaron la motocicleta en la que se movilizan para cometer sus crímenes.
En un reciente caso de inseguridad, dieron el reporte de un hecho en el que la furiosa comunidad, golpeó a dos presuntos ladrones, además de que le encendieron fuego en la moto en la que se movilizaban para cometer sus robos. ¡Todo quedó registrado en video!
No se puede negar los altos índices de inseguridad por lo que pasa el país y así queda en evidencia casi a diario con las distintas noticias que se dan a conocer sobre el acontecer nacional.
Es así que vemos reportes de casos de robo a mano armada en las calles, buses o hasta restaurantes, así como también se registran casos de extorsión, estafa o hasta asesinatos.
La ciudadanía manifiesta estar cansada de la delincuencia, además de expresar que se sienten inseguros casi en cualquier parte, ya que hoy en día ni en sus hogares están a salvo de un robo.
De hecho, ante la creciente ola de asaltantes, en varios casos la comunidad ha decidido tomar la justicia por sus manos, por lo que ellos mismos atrapan a los señalados delincuentes, para propinarles tremendas palizas en las que incluso les han llegado a quitar la vida.
Así quedó en evidencia en un reciente caso de inseguridad registrado en Bogotá, donde un grupo de ciudadanos golpeó a dos señalados ladrones, además de que le prendieron fuego a la moto en la que se movilizaban.
Este caso se registró en en el barrio Bosa Carboné, la noche de este miércoles 15 de noviembre, donde dos delincuentes que intentaban escapar luego de robar a un hombre, cayeron al piso en medio de su huida, lo que generó la reacción de las personas que se encontraban en la zona.
Reporta que al percatarse del robo, las personas se abalanzaron contra los delincuentes, atrapándolo y empezando a golpearlos.
Fue necesaria la presencia de agentes de la Policía en el lugar, para evitar un posible linchamiento.
Lo que si no se pudo evitar, es que la furiosa comunidad decidiera prenderle fuego a la moto de los señalados asaltantes, dejándola incinerada ante la mirada de estos.