En la tarde de este jueves se llevará a cabo la audiencia. Conozca los detalles.
El pasado miércoles tanto la defensa como la Fiscalía y la procuraduría dejaron al descubierto las pruebas que tenían con el fin de pedir que se le de casa por cárcel a Jhon Poulus en el caso de la muerte de la joven dj que ocurrió en el mes de enero y en donde su cuerpo fue hallado en un conteiner de basura en la localidad de Fontibón.
Para la Fiscalía y para la defensa es claro que si Poulos va a casa por cárcel hay un alto riesgo de que se escape o de que la comunidad esté en peligro. Por su parte la Procuraduría también estuvo de acuerdo con lo expuesto por las dos partes. La audiencia que comenzó a las 9:00 a.m finalizó a las 10:00 de la noche pero no arrojó un veredicto pues por temas de que faltó que hablara la defensa tuvo que ser aplazada.
Este jueves en horas de la tarde será reanudada y se conocerá el veredicto final que dará cuenta de si Poulos tendrá medida de aseguramiento en centro carcelario o si podrá gozar de la casa por cárcel.
La Fiscalía mostró una serie de pruebas que inculpan al sindicado. La maleta azul donde fue encontrada la joven dj es una de ellas, así como la cita negra en la que fue amarrado el equipaje, también la manta, una serie de mensajes y unos videos que ya han sido revelados por la prensa, son las cartas que tiene tanto el ente acusador como el abogado de las víctimas para incriminar a Poulos.