Incluso, lamentó que uno se haya salvado.
Se conoció un video en el que la única sobreviviente de la masacre de una familia en Santander, agradeció a las personas que acabaron con la vida de los asesinos.
Consternación se vivió en el país el pasado lunes 12 de septiembre, cuando dieron información del hallazgo de los cuerpos sin vida de unas cuatro personas, que fueron encontradas sin vida al interior de su casa, que fue incinerada, en Landázuri, en Santander.
Según se pudo conocer, las víctimas de esta masacre son el profesor Álvaro Díaz, conocido en la región, y de su familia (esposa y dos hijos).
Detallan que las personas fueron torturadas, asesinadas y calcinadas al interior de su vivienda, donde justamente sus cuerpos fueron encontrados.
El hecho solo dejó como sobreviviente a Marcela Díaz Acuña, la hija mayor del profesor, y quien se salvó de ser asesinada al no estar en el municipio el día en que ocurrió la masacre.
Recientemente, se supo que la comunidad hizo justicia por mano propia y linchó a cuatro de los cinco señalados asesinos, dejando a solo uno de los homicidas con vida, quien posteriormente fue entregado a las autoridades.
Por lo sucedido, Marcela Díaz realizó un video, en el que agradeció a los ciudadanos que lincharon a los asesinos de su familia.
“Es muy agradable y satisfactorio para mí, saber que la comunidad me ayudó mucho, a mí y a mi familia. Estoy muy agradecida con la comunidad por toda su ayuda y por acabar con algunos de los asesinos de mi familia, quienes se ganaron su confianza y aprecio, las que usaron para masacrarlos”, manifestó en el video.
Además, lamentó que uno de los homicidas haya quedado con vida y que algunas personas le hubiesen ayudado.
“Me entristece terriblemente saber que hubo gente en la comunidad que ayudó a proteger a (William Trejos) alias Mi Negro, que es quien está vivo. Gente que se supone que apreciaba a mi papá. Compañeros de trabajo y un representante de Dios. Dios no se mete en las decisiones de nosotros, pero él sí se cree con el derecho de meterse”, expresó.
En su dolor, manifestó a quienes le preguntan qué necesita, que lo único es que desea que el asesino de su familia sufra.
“Mucha gente me pregunta ¿qué necesito? Lo único que necesito es que alias Mi Negro sufra y deje de respirar como lo hizo mi familia. Que nunca más vuelva a ver un día soleado y maravilloso como el de hoy, como mi familia, eso es lo que necesito”, puntualizó.