La abordaron dos sujetos con intención de robarla, sin imaginarse la reacción que tendría la mujer.
Dieron información sobre el caso de una policía que mató a un ladrón que intentó robarla a ella y a su pareja sentimental.
La inseguridad en Colombia y países de la región se encuentra desbordada y así se puede ver con los diferentes reportes de inseguridad que se conocen a diario. Es así que vemos reportes y denuncias de robos a mano armada, atracos masivos en buses y restaurantes, o hasta casos de estafa.
Tan altos son los niveles de delincuencia, que en muchas ocasiones las personas, cansadas de los robos, han decidido tomar justicia por mano propia, linchar a los delincuentes y hasta quitarles la vida.
Recientemente, dieron a conocer un nuevo caso de justicia por mano propia, en el que una mujer policía le quitó la vida a uno de los asaltantes que pretendía hurtarle sus pertenencias a ella y a su novio.
Este caso se registró en Argentina, cuando una mujer que trabaja para la Policía de este país, fue abordada por dos sujetos que pretendían robarla, mientras ella se encontraba abordo de una motocicleta que conducía su pareja.
Los dos asaltantes, que también se movilizaban en moto, lo encerraron, empezaron a amenazarlos con las armas para que entregaran sus pertenencias y hasta el vehículo de dos ruedas.
Lo que no se imaginaban, era que aunque ella estaba de civil, portaba su arma de dotación, la cual no dudó en usar para defenderse.
Al verse acorralada, la policía decidió reaccionar sacando su arma y propinándole un disparo que fue mortal.
Detallan que la bala le impactó en el tórax, por lo que fue mortal para este sujeto y le causó la muerte casi de inmediato.
En medio de la reacción de la mujer, también dejó herido al otro ladrón, que, según los reportes, es un joven de tan solo 17 años.
Tras lo sucedido, las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para el levantamiento del cuerpo y la captura del segundo sujeto.
Ahora se sabe que a la policía le iniciaron una investigación para determinar si su accionar fue en defensa propia.