Este ciudadano no se dejó amedrentar y decidió ponerle un tatequieto a los sujetos.
En video quedó registrado el accionar de un hombre, que ha sido considerado como un héroe sin capa, a todo porque logró bajas a ladrones de un bus.
La inseguridad en el país se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia a diario con las diferentes denuncias de robos y extorsiones o hasta casos de asesinato, que ocurren en diferentes regiones.
Situación que no solo está ocurriendo en Colombia, sino también en otros países de la región, donde los delincuentes se encuentran al acecho de la ciudadanía, esperando cualquier oportunidad para convertirlos en sus víctimas.
Tanto es así, que en muchas ocasiones la ciudadanía ha decidido tomar justicia por mano propia y emprenderla contra los delincuentes, llegando incluso a lincharlos.
Así quedó en evidencia en un reciente caso que se dio a conocer, en el que dieron el reporte de un hombre que logró frustrar un robo al golpear a los ladrones.
Este hecho se registró en Argentina, donde dos sujetos se subieron a un bus de servicio público para robar, sin imaginarse lo que llegaría a pasar.
Los sujetos no se sospecharon que dentro había una persona que logró reconocerlos de un robo anterior, quien no dudó en accionar contra estos.
Fue así que el hombre procedió a golpear a los presuntos ladrones.
Tal fue la golpiza, que llegó al nivel que los señalados delincuentes terminaron empujados del vehículo y arrojados a la calle.
Todo quedó registrado en un video que se ha hecho viral en la red.
En pasados días dieron información sobre un caso en el que un ladrón mató a su compañero de fechorías, todo porque se negó a seguir robando con él.
Este caso se registró en Argentina, donde un señalado ladrón identificado como Carlos Diez, decidió acabar con la vida del que era su cómplice de robos, todo porque no quiso continuar realizando actos delictivos.
Así lo dieron a conocer medios de comunicación argentinos, donde dieron detalles de lo ocurrido.
Según mencionaron, todo comenzó cuando Marcelo Ramón Villagra, con quien supuestamente Diez llevaban un tiempo cometiendo robos, le expresó a su compañero que quería terminar la sociedad que habían montado, debido a que ya no quería seguir robando.