El conductor fue asesinado por robarle su carro. Esto es lo que se sabe del caso.
En las últimas horas, dieron el reportes de un caso en el que torturaron y mataron al conductor de una plataforma en Bogotá, todo para robarle su vehículo.
La inseguridad en Colombia se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia a diario con los diferentes reportes que dan a conocer, en los que se registran casos de robos, asesinatos y extorsiones.
Situación que presenta en las ciudades principales del país, donde los delincuentes se encuentran al acecho de la ciudadanía esperando cualquier descuido para convertirlos en sus víctimas.
Bogotá, como capital del país, no se salva de este tipo de situaciones y así queda evidenciado con los casos de asaltaos masivos que se registran en TransMilenio o hasta los reportes de robos al interior de viviendas.
En las últimas horas, se presentó un nuevo caso de inseguridad, en el que al conductor de un vehículo lo robaron y torturaron para robarlo.
Esta caso se registró el pasado lunes 27 de marzo, en horas de la mañana, cuando el conductor de una plataforma de transporte fue víctima de la delincuencia en la localidad de San Cristóbal.
Detallan que todo inició el domingo 26 de marzo, cuando el hombre aceptó una carrera, aparentemente, falsa, en la que delincuentes solicitaron el servicio de un carro en la localidad de Bosa.
Reportan que fue cuando llegó al lugar en el que iniciaría la carrera, un grupo de delincuentes lo abordó, lo torturó y acabaron con la vida del hombre.
Como William Pineda, identificaron al hombre, a quien habían reportado como desaparecido desde el pasado domingo, pero fue encontrado sin vida el lunes 27.
Luego de arrebatarle la vida, los sujetos recorrieron seis localidades de Bogotá hasta que finalmente abandonaron el cadáver en San Cristóbal.
El vehículo fue encontrado en la localidad de Engativá, donde gracias al GPS, lograron evidenciar que se encontraba en un taller de mecánica, donde lo taparon en una carpa de color gris junto a otros tres vehículos.
Las autoridades dieron la información sobre que el lugar en el que se encontró el vehículo, funciona un taller de mecánica, el cual en el momento se encuentra acordonado mientras se adelanta la investigación.
Ahora, familiares de la víctima, piden a Uber, plataforma en la que trabajaba Pineda, que trabaja en la seguridad tanto de sus carros, como de quien los conductores y sus usuarios, manifestando que los dueños de los vehículos corren gran peligro ya que cualquier persona puede abrir un perfil sin que haya verificación de los datos.
En otro hecho de inseguridad, dieron el reporte de un robo, en el que el ladrón terminó asesinado a manos de su víctima.
Este caso de inseguridad se presentó en Argentina, donde un joven de 21 años, fue abordado por un sujeto que pretendía quitarle sus pertenencias.
Según los primeros informes, el caso se registró mientras el ciudadano se encontraba en una estación esperando el bus, cuando un delincuente lo abordó y, con amenazas, le exigía que entregara sus pertenencias.
Detallan que ante las amenazas, la víctima se dispuso a aparentemente sacar sus objetos personales, como billetera y celular, aunque terminó sacando otro objeto.