El asesino atacó a su profesora con un cuchillo que llevaba entre sus útiles escolares.
El titular de este articulo definitivamente parece de ficción. Pero, lastimosamente, pasó en la vida real, el el mundo el que usted y yo vivimos. Lo que puedo decir es que parece una escena de una película de terror, pues el protagonista principal aseguró estar poseído.
El hecho ocurrió en España y tiene a todo el mundo consternado. A eso de las 10 de la mañana, la clase transcurría con normalidad y la docente dictaba su lección frente a la pizarra. De repente, Tom, sacó unas hojas de sus útiles.
Entre las hojas, Tom llevaba el arma escondida y de un momento a otro se levantó de su puesto, se acercó a la profesora y de la envoltura sacó un cuchillo. Se aproximó y se lo clavó en el tórax a la mujer, asesinándola frente a todos.
Al ver que el estudiante mató a la mujer de 50 años frente a todos los demás alumnos el pánico inundó el salón y todos salieron corriendo tras ser testigos de un asesinato. Los encargados de atender la emergencia declararon que la maestra murió cerca de las 11:30 de la mañana.
Los testigos aseguraron que mientras el joven apuñalaba a la mujer decía: “¡No soy yo, estoy poseído!”. Los que lo conocían aseguraron que era conflictivo y había tenido problemas con varios docentes de la institución.