El hospital de Meissen tuvo que ser evacuado.
Desde la mañana de este jueves 9 de noviembre bomberos se han visto enfrentados a múltiples incendios que se han presentado en Ciudad Bolívar. Según se conoció la conflagración comenzó en una bodega de reciclaje y rápidamente se esparció por varias cuadras aledañas.
Autoridades han revelado que existen cinco escapes de gas en cinco puntos de esta localidad y por eso se ha ordenado la evacuación de las viviendas cercanas.
Y es que el gas sería el principal conductor para que los incendios no se hayan podido frenar. Es más el secretario de Salud de Bogotá dio la orden para evacuar el hospital de Meissen que se ha visto afectado por las grandes cantidades de humo que hay a su alrededor.
En las imágenes que se han difundido en las redes sociales se ve cómo el piso arde en llamas y los bomberos intentan apagar el incendio que por el momento no presenta personas lesionadas.
Por su parte, el cuerpo de Bomberos comunicó que las estaciones Candelaria, Restrepo, Venecia, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate trabajan fuertemente para controlar el incendio que se presenta en cinco viviendas en la carrera 18 Bis con calle 60 sur. Además con la ayuda de 45 uniformados, 7 máquinas extintoras y 2 carrotanques se busca apagar el incendio.
También en diálogo con medios de comunicación la directora de Bomberos de la capital, Paula Henao, dio un segundo balance sobre la situación en donde aseguró que al menos 150 personas no tendrían en donde pasar la noche.