Al joven no le importó que el vehículo estuviera lleno para ponerse a fumar
Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario en Internet, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por lo que se encuentra pasando el país, así como también están algunas noticias que se hacen tendencia por los curiosos hechos.
Entre los casos de delincuencia, vemos robos a mano armada, atracos con modalidad de cosquilleo o hasta extorsiones. Pero así como están los casos de inseguridad, también están algunos que dan de qué hablar en la red, como peleas en casos de intolerancia o hasta accidéntenles por imprudencias viales.
Recientemente, se dio a conocer un hecho en el que un conductor de un bus, tuvo que bajar a un hombre al que no le importó ir fumando dentro del vehículo.
Este caso se registró en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina, donde un chofer tuvo que ponerle freno al bus de servicio público, para enfrentarse con un joven al que no le importó que el bus automotor iba lleno, para sacar un cigarrillo y empezar a fumar.
El mismo hombre iba grabándose realizando su “gran hazaña”, cuando el indignado conductor llegó a reclamarle, al punto de que casi terminan a los golpes. De hecho no fue solo el conductor, otras personas que se encontraban allí le pedían apagar el cigarro.
Cuando el conductor paró el carro, el descarado joven se indignó, por lo que manifestó ““Cinco horas esperando el colectivo, forro de mi#$%&. Te voy a bajar y te voy a ca#$% a cachetazos”, lo que enfureció más al hombre que conducía el bus.
Fue en ese momento que el chofer se cansó de la actitud del ciudadano, por lo que se fue hacia el y amenazándolo con un extintor, le exigía bajarse del vehículo.
“Bájate o te reviento la cabeza, está abierta la puerta. Bájate o te juro por mi vieja que te reviento la cabeza”, le gritaba.
Según se ha podido saber, el joven efectivamente se bajó del bus, pero detrás de él se bajó un grupo de personas que empezó a golpearlo en plena calle.
En otros hechos que se dan a conocer en Interner, se dio a conocer un caso de inseguridad, en el que un descarado delincuente decidió servirse una cerveza en medio del robo a un hotel.
Este caso se registró en un hotel en Londres, donde, según han reportado medios internacionales, dos jóvenes forzaron la entrada del establecimiento, para una vez adentro, uno de ellos hacer la labor de vigía, mientras el otro se dirigía a la barra para robar botellas de licor.
Fue en ese momento, que decidió poner un alto en su robo, para tomar un baso y servirse cerveza, sin imaginarse que sería descubierto.
Segundos después de servirse la bebida, los empleados del lugar se percataron de su presencia, por lo que al verse descubierto, tiró la bolsa con las botellas la suelo y salió corriendo del lugar.