En video: No les importó parar el tráfico para darse de golpes a mitad de la vía.
En redes se viralizó un video en el que quedaron captados un taxista y ciclista que convirtieron una calle de Bogotá en ring de boxeo, sin importarle que pararon el tráfico por su riña.
En el país ocurren toda clase de noticias y así queda en evidencia en el acontecer nacional con los distintos reportes que se dan a conocer de casos de inseguridad, accidentes así como también de intolerancia.
Es así que vemos informes de situaciones en las que la delincuencia roba a mano armada, como otros casos en los que quedan captados accidentes viales ocurridos por imprudencia, como uno que otro hecho en el que las personas se van a los golpes por no encajar en sus diferencias.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que dieran a conocer un hecho en el que el conductor de un taxi y un bisiusuario terminaron a los puños en plena calle.
Todo ocurrió en la glorieta cercana al parque Simón Bolívar, donde dos hombres terminaron convirtiendo la vía en un ring para boxear, generando a su vez congestión vehicular.
Todo habría ocurrido por un cierre que hizo el conductor del vehículo, que casi hace accidentar al ciclista. Este no dudó en reclamarle al señor y fue en ese momento que todo se subió de tono.
Testigos reportaron que empezaron a discutir, intercambiando un par de insultos, hasta que el que manejaba la cicla desafío a pelear al taxista, que corto ni perezoso respondió a los golpes.
Transeúntes no dudaron en grabar el momento en un video en el que se puede ver el intercambio de puños entre los dos hombres a mitad de la vía.
En otro caso viral, se hizo tendencia un caso en el que en medio de una pelea de gallos, uno de los animales que iba competir, terminó contra su dueño antes de pelar.
El caso se registró en un palenque de Colima, en México, donde dos hombres se disponían a iniciar una pelea clandestina de gallos, no se llegaron a imaginar cómo terminarían las cosas.
Los hombres que iban a soltar sus animales para una riña de gallos, terminaron en tragedia, luego de que uno de estos se fuera no contra el otro animal, sino contra su dueño, para atacarlo y causarle graves heridas.
Detallan que el animal atacó al sujeto con la espuela en una de las piernas, generándole una grave herida que le provocó un gran sangrado.
Como pudo, el hombre logró atrapar al gallo con una mano, mientras con la otra se intentaba tapar la herida.