El señalado ladrón perdió la vida tras el fuerte impacto
De las diferentes noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, muchas de estas dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, al punto de que la ciudadanía manifiesta no sentirse seguros en ningún lado, ni en sus propios hogares.
Y es que entre los diferentes reportes que se conocen, vemos reportes de robos a mano armada en las calles, casos de extorsión, así como también asaltos masivos en buses y restaurantes, o en el peor de los casos, hechos en los que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas.
De hecho, y ante el crecimiento de los casos de delincuencia, las personas cansadas han decidido tomar la justicia por sus manos y atrapar ellos mismos a los ladrones, para propinarles tremendas golpizas en las que incluso los han dejado sin vida.
Recientemente, se dio a conocer un nuevo hecho de inseguridad, en el que un sujeto que habría ingresado a robar a un bus, terminó sin vida al ser arrollado por otro vehículo mientras intentaba huir.
Este hecho se registró en Cali en la mañana de este domingo 10 de septiembre, específicamente a la altura de la Calle 5 con carrera 27 estación del MIO, donde un hombre que se tiró al suelo el bus, lo cogió un bus y lo dejó sin vida, al parecer, cuando intentaba escapar de un robo.
Según los primeros reportes que se han dado a conocer gracias a testigos, el señalado delincuente se habría subido al vehículo de servicio público para cometer un robo, y fue luego de lograr su acto delincuencial que sucedió la tragedia.
Fue después de cometer el robo que el señalado delincuente se bajó del bus e intentando hacer que este no siguiere su camino, se dispuso a pinchar las llantas del automotor, pero fue en ese momento que el conductor del MÍO reaccionó acelerando el vehículo y atropellando al asaltante.
Sin embargo, otras versiones totalmente diferentes de lo sucedido, manifiestan que todo ocurrió cuando el hombre intentó ingresar de forma irregular al bus.
Ahora se espera a que se adelante la investigación que de claridad a lo que ocurrió en este hecho.
En otro hecho delincuencial, dieron el reporte de la muerte de un hombre, quien perdió la vida cuando intentó proteger a sus hijas de un atraco.
Este caso se registró en Soledad, Atlántico, donde a un hombre de 51 años le arrebataron la vida en un valiente intento de defender a sus hijas de un atraco.
Según lo que se ha podido conocer, todo ocurrió cuando el hombre se encontraba esperando a sus hijas que llegaban del colegio, quienes fueron interceptadas por dos sujetos a pie que bajo amenazas y utilizando un arma, buscaban despojarlas de sus pertenencias.
Fue en ese momento y al ver a sus hijas en peligro, que el padre entró en desespero y no lo dudó dos veces en salir a defenderlas.
En ese momento se inició un forcejeo, el que en medio de este un delincuente le disparó al hombre a quema ropa.
Después de disparar, los delincuentes huyeron corriendo del lugar, mientras dejaron al hombre malherido en el suelo.