Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba.
Un ladrón que intentó húrtale las cosas a un joven llamado Juan Esteban Ariza, no contento con robarlo lo atacó con un cuchillo dejándole una herida en el pecho que lo llevo a cuidados intensivos donde se encuentra luchando por su vida en le hospital Simón Bolívar.
Al parecer la familia del ladrón se enteró de los hechos y decidió llevar al joven ante las autoridades para que pague por haber herido de gravedad a su víctima. En un video quedó registrado el momento en el que un par de palabras llamaron la atención de las personas y por su puesto hizo que se hiciera viral.
El que parece ser el padre del ladrón dice que lo entrega a las autoridades por la gravedad de los hechos y además le recrimina con la frase que se ha viralizado: “Somos ladrones pero de los buenos”.
“Me lo encontré aquí adentro. Ofendido porque nos pueden matar y él relajado y nosotros sí escondiéndonos sin hacerle nada a nadie. Yo también le dije a mi hijo que se tiene que entregar porque eso no se hace. Se creen ladrones. ¿Le parece justo con usted y con su hermana?”, dice un hombre que tiene agarrado de la ropa al joven que habría herido con un arma blanca a Juan Esteban Ariza.
Por su puesto, los vecinos del sector piden justicia por Ariza y esperan que el joven señalado de haber cometido el ataque pague por la gravedad de las heridas. Además, otras personas piden endurecimiento en la justicia pues están cansados de ser víctimas a diario y que los delincuentes sigan en las calles como si nada.
Por el momento, se espera que la joven víctima del ataque mortal se recupere de las heridas.