Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que golpean al sujeto y cae al piso.
La inseguridad se encuentra en niveles que ya en ocasiones ni las autoridades pueden controlar y así queda en evidencia a diario con cada caso de robo, extorsión o hasta de asesinado que se llega a conocer.
Situación de la que no se está salvando casi ninguna región del país, por lo que la ciudadanía cansada, en muchos casos, ha decidido tomar justicia por mano propia y aprender ellos mismos a los ladrones, golpearos o hasta lincharlos.
Situación que no es solo de Colombia, sino de distintos países de la región, donde los delincuentes se encuentran al acecho de las personas esperando cualquier descuido para hacerlos sus víctimas.
Así quedó evidenciado en un reciente caso, en el que un delincuente que intentó robar a un hombre, no terminó de la mejor manera, sino que completamente noqueado.
El hecho se registró en Brasil, donde un ladrón fue tumbado de un solo puñetazo que lo dejó tendido en el suelo. Pero no solo eso, tal fue el nivel del golpe que le quitaron la vida.
Todo habría ocurrido cuando un joven que intentaba ingresar a un edificio, fue abordado por un sujeto que de inmediato lo empezó a intimidar para que le entregara sus pertenencias.
Mientras el hombre cruzaba par palabras con el ladrón, solo lo pensó un par de segundos para defenderse y en un rápido movimiento lanzarle un puño al delincuente tan certero, que lo dejó tendido en el piso de inmediato.
Según reportaron medios brasileros, el fuerte puño, combinado con el impacto contra el piso, provocó la muerte del señalado ladrón.
A continuación puede ver el video:
Este caso ha generado toda clase de reacciones en redes sociales entre las que se puede leer, “Excelente movimiento de boxeo. Pierna izquierda adelante, gancho de derecha en corto a la mandíbula. De ahí no se para solo”... “El sospechoso muestra inestabilidad, seguramente estaba bajo influencia de alguna sustancia o con síntomas de alguna alteración, exacerbando el efecto del golpe”... “Defensa propia, bien hecho, se reventó fue al caer. Ya no roba más”.
No es la primera vez que se da a conocer un caso de robo en Brasil, en el que el delincuente termina sin vida.
En pasados días, se registró la muerte de otro delincuente, todo mientras escapaba a gran velocidad y cometer una imprudencia en la vía.
Este hecho se registró cuando un delincuente que intentaba escapar de las autoridades después de haber robado a varias personas, cometió una imprudencia vial al dar un giro en un lugar no permitido, por lo que se le atravesó a gran velocidad a un bus, chocando fuertemente.
Una cámara de seguridad ubicada en el sector en el que ocurrió el hecho logró captar lo sucedido, donde se puede apreciar en detalle la impactante escena.
La grabación permite ver que tras el fuerte impacto, el sujeto salió arrastrado por varios metros, quedando tendido a un costado de la vía y muriendo casi de inmediato en el lugar de los hechos.