Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Noticias

“Si fuera mi papá o alguien importante, podría ayudarlo”, empleada de aerolínea genera revuelo por sus declaraciones

Por: Redacción Soho

El caso está generando toda clase de reacciones en redes sociales.

Recientemente, se dio a conocer un video, en el que captaron la respuesta de una trabajadora de una aerolínea en Colombia, que, con una grosera respuesta, no le quiso brindar ayuda a las personas que le hablaban.

De las distintas noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, vemos algunas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también se registran casos que se hacen virales por los curiosos hechos.

Es así que vemos reportes de robo a mano armada en las calles, buses o hasta restaurante, así como casos de imprudencia vial, peleas en casos de intolerancia o hasta situaciones en las que captan a personas teniendo relaciones en lugares públicos.

De hecho, recientemente se registró un caso, en el que captaron a una empleada de una aerolínea que, para no brindarle ayuda a las personas, les contestó que, “Si fuera mi papá o alguien importante, podría ayudarlo”.

“Si fuera mi papá o alguien importante, podría ayudarlo”, empleada de aerolínea genera revuelo por sus declaraciones

Este caso se registró en el aeropuerto de Bogotá, donde un hombre grabó la respuesta que una empleada de la aerolínea, avianca, le dio a pasajero que pedía ayuda para viajar hacia Bucaramanga por un tema de salud.

En la grabación se puede ver que el ciudadano se acerca a la funcionaria para preguntar sobre la cancelación de la ruta Bogotá–Bucaramanga, debido a que no puede perder el vuelo, porque pierde la cita médica.

Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Fue en ese momento, que la trabajadora le empezó a mencionar que hacía lo que estaba en sus manos, para posteriormente decirle que donde él fuera “mi papá o alguien importante, podría ayudarlo”, generando indignación entre los presentes.

Las palabras de la mujer generaron rechazo en el momento, así como también le han llovido críticas por medio de redes sociales.

Pero este no fue el único tema que generó disgusto entre los pasajeros que no pudieron viajar, ya que según comentan, les dieron un bono de 20 mil pesos para comprar alimento en el aeropuerto El Dorado, por lo que comentan que ese valor no alcanza para comer en dicho lugar tan costoso.

“La aerolínea en ningún momento optó por compensar, lo primero que dijeron fue que no tenían disponibilidad con hoteles que tienen convenio, hubo un subsidio pero con 20 mil pesos en el aeropuerto El Dorado no se compra nada. Vimos a muchas personas de la tercera edad, que tenían dificultad para desplazarse de un lado a otro y tuvieron que quedarse en las instalaciones porque no se brindaron las medidas de compensación”, manifestó uno de los afectados.

CONTENIDO RELACIONADO

Noticias

5 datos importantes sobre el virus mpox, declarada como emergencia sanitaria

Noticias

En las entrañas de Eve, el pez robot submarino que recolecta ADN

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic