Ni la presencia de la Policía impidió que le propinaran tremenda golpiza
En Colombia a diario vemos cómo se registran toda clase de hechos de inseguridad, que dejan en evidencia los altos índices de delincuencia por los que se encuentra pasando el país, donde los asaltantes se encuentran al acecho, buscando cualquier oportunidad para cometer sus delitos.
Es así que vemos reportes de robos a mano armada en las calles, asaltos masivos en buses y restaurantes, así como también algunos casos de extorsión o incluso hechos en los que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas.
Tanto es así, que la ciudadanía manifiesta no sentirse seguros ni en sus propios hogares, ya que los amigos de lo ajeno viven buscando cualquier momento para lograr sus hurtos.
Situación que se vive en todas las ciudades del país, donde el nivel de inseguridad ha hecho que las personas decidan tomar la justicia por sus manos, atrapando ellos mismos a los delincuentes y propinándoles tremendas golpizas, en las que incluso les han llegado a quitar la vida a los criminales.
De hecho, recientemente se registró un nuevo caso de justicia por mano propia, en el que el asaltante terminó en lágrimas en medio de la paliza que le daban las personas.
El hecho se registró en Montería, donde luego de haber logrado robar a un vendedor ambulante, un delincuente fue atrapado por la comunidad, quienes la emprendieron contra este con puños, patadas y hasta palos.
Según se pudo saber, de no ser por la presencia de la Policía, la situación habría podido pasar a peores.
En un video que ronda en redes sociales, se puede observar el momento en el que el sujeto iba capturado por la Policía, cuando un furioso hombre se abalanza contra este y le propina una fuerte patada en el estómago, que hace al delincuente llorar.
“Ay, Dios mío”, se puede escuchar decir al presunto criminal, mientras las demás personas le recriminan sus actos delictivos.
En otro caso de inseguridad registrado por estos días, dieron el reporte sobre dos delincuentes que se salvaron de ser linchados por una furiosa comunidad, luego de que hubieran cometido un robo en un banco.
El hecho se registró en una entidad bancaria ubicada al norte de Barranquilla, hasta donde llegaron dos sujetos que con arma de fuego, intimidaron a las clientes y encargados, para lograr llevarse el dinero de las cajas.
Detallan que aunque los sujetos lograron cometer un millonario robo, ya que habrían logrado sacar 20 millones de pesos, al momento en el que intentaban escapar del lugar, las personas se que se encontraban en la zona se percataron de lo ocurrido, por lo que la emprendieron contra los sujetos.
Fue gracias a la pronta presencia de la Policía que la situación no pasó a mayores circunstancias y el sujeto fue capturado y ahora se encuentra a disposición de las autoridades competentes.