Tremenda paliza la que recibió este sujeto, a quien terminaron enviando sin ropa para la casa
Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer colombiano, varios de estos reportes que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país.
Y es que vemos cómo se reportan casos de robo a mano armada en las calles, extorsiones, atracos masivos en buses y restaurantes, así como también robos al interior de las viviendas, ya que los asaltantes se ingenian cualquier modo para cometer sus delitos.
De hecho, la ciudadanía manifiesta no sentirse seguros en ningún lugar, ya ni en sus propios hogares, ya que la delincuencia se encuentra al acecho de cualquier oportunidad para robar.
Tal es así, que en muchas ocasiones la ciudadanía casada de la situación, ha decidido tomar la justicia por sus manos y realizar hechos de justicia por mano propia, en los que ellos mismo atrapan a los delincuentes y les proporcionan tremendas palizas, al punto de que en algunos casos les han llegado a quitar la vida.
Situación que no solo se viene registrando en Colombia, sino que también se evidencia en los países de la región, donde la delincuencia no da tregua.
Así quedó evidenciado recientemente, luego de que en la red se viralizara un video, en el que quedó registrada la tremenda paliza que recibió un presunto ladrón, quien hasta terminó siendo desnudado por la furiosa comunidad.
Este caso se registró en Argentina, donde un sujeto que estaba robando, fue atrapado por una furiosa turba, que decidieron darle una lección.
Según se pudo saber, además de algunos golpes, al sujeto lo desnudaron en plena calle, para posteriormente enviarlo caminando sin nada de ropa ante la mirada de los curiosos.
Las imágenes permiten ver que ante la situación, el criminal no tuvo más opción que salir huyendo del lugar, para así evitar que le pegaran más fuerte.
Si desea ver el video puede hacer clic aquí.
En otro hecho de inseguridad, este registrado en México, dieron el reporte de un caso en el que un delincuente terminó muriendo producto del impacto de una bala de su propia arma.
Según se pudo saber, el artefacto se activó de manera involuntaria cuando estaba cometiendo un robo, tras engañar a unas personas con la supuesta venta de un vehículo.
Detallaron que el hecho ocurrió, luego de que el sujeto, que se hacía pasar como un vendedor de carros, realizara una cita con la persona interesada en comprar el automotor, pero todo realmente era un engaño.
Y es que al momento en el que legó a la cita con los 180 mil pesos mexicanos en efectivo, (casi 43 millones de pesos colombianos) que costaba el carro, el hombre fue atacado por varias personas, que sin medir palabra empezaron a quitarle sus pertenencias.
Tras el robo, el hombre víctima decidió seguirlos para enfrentarlos, iniciando un forcejeo con uno de los ladrones, momento en el que se activó accidentalmente el arma del sujeto, la bala impactó en la cabeza del ladrón, quien no logró sobrevivir.