Hace un mes fue el terrible hecho que enluta a dos familias, una en España y la otra en Colombia
Desde que se conoció el trágico hecho en el que un joven de 29 años, Daniel Sancho, acabó con la vida de Edwin Arrieta, médico colombiano, los medios tanto españoles como nacionales no han parado de hablar del tema y de indagar los hechos que terminaron en la muerte del galeno.
Justo se conoció gracias a un audio la real relación que sostenían este par de hombres, pues Sancho en varias ocasiones afirmó ser heterosexual y no tener ningún tipo de relación sentimental con el colombiano. Es más el joven chef aseveró tener novia y llevar con ella cinco años.
También reveló que la iba a llevar a altar días próximos a su encuentro con Arrieta en una isla asiática.
Un programa Español fue el encargado de revelar los chats donde el médico colombiano aseguraba que se iba a mudar del todo a Barcelona, hecho que la familia y amigos del galeno tenían en conocimiento.
Este chat que se mostró en el programa fue enviado de Arrieta a una persona de la que se desconoce su identidad. Allí le cuenta sus deseos de hacer una vida lejos de Madrid y junto a Dani.
“No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté, quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid. Mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites”, dice el chat de Edwin.
Este Chat deja al descubierto que Daniel si era la pareja de Edwin Arrieta y que de cariño le decía, Dani. Además, las intensiones del colombiano eran muy serias, rehacer su vida junto al chef.
También hace poco revelaron una entrevista que un medio le había hecho al cirujano colombiano donde este dejaba claro que se quería mudar para Barcelona y dedicarse a negocios de cocina pues era su pasión.
“Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones. He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes”.
Una de las hipótesis que maneja las autoridades tailandesas es que Sancho mató a Arrieta porque ya no quería seguir con su relación y se iba a casar con su novia. Uno de los testimonios entregado por el joven chef de 29 años a las autoridades relata que la pareja discutió porque el español quería terminar aquella relación.
“Yo le dije que lo siento, esto tiene que acabar ya. No quiero hacerlo más. Él estaba desempacando la maleta. Me levanté, di un paso hacia atrás y le di un puñetazo. Él se cayó, yo estaba cogiéndolo y me mordió. Me agarró fuerte, por lo que yo lo cogí hacia mí y lo tiré, golpeándose en el cuello. En poco tiempo todo se llenó de sangre”, dijo Dani a las autoridades en su relato.
Y es que Sancho recibía fuertes sumas de dinero por parte de Arrieta y le hacía creer que estaba enamorado pero al parecer no fue así, pues el mismo ha declarado no ser gay. A este tipo de intercambio de dinero por sexo y compañía se le llama yachting o gay for pay, la cual se presenta cuando un hombre heterosexual sostiene relaciones íntimas con otra persona de su mismo sexo a cambio de dinero.