Se conoce imágenes previas a la agresión.
El hombre que ya fue identificado como Ricardo Galvis, de 62 años, finalmente fue capturado minutos después del violento hecho que por poco deja a varias personas heridas.
Según se conoció el hombre es siquiatra y había llegado al Movistar Arena debido a que uno de sus hijos se estaba graduando en el recinto. Al parecer lo que desató la ira en el sujeto de 62 años fue que no lo dejaran colarse en la fila de carros.
Una testigo del caso manifestó que “Yo estaba en la fila y se me coló, casi atropella a una de las personas de seguridad, porque se pasó por el medio de dos conos”, tal y como lo reportó El Tiempo.
De hecho se ve un video en el que el señor está sosteniendo una cruceta con la que amenaza a varias personas que no dejan de llamarlo “guache” y “atrevido”. “¿Ese es el ejemplo que usted le da a sus hijos? se oye decir a una de las mujeres que está visiblemente afectada por el comportamiento de Galvis.
Este es el nuevo video que salió a la luz
Y es que para muchos, el acto irresponsable y agresivo de Galvis arruinó el día especial de varios jóvenes que estaban a punto de festejar su grado como profesionales de la Universidad de los Andes.
Según se puede ver en las primeras imágenes que se dieron a conocer el pasado jueves 19 de octubre, el conductor de un carro Renault Scenic, chocó a un Audi en un intento de salir, de lo que parecía ser un trancón, generando caos en el lugar, ya que varias personas intentaron detenerlo.
Las imágenes permiten ver que en el momento del escape, el hombre sí logra afectar al conductor del Audi, quien tuvo que ser atendido por personal médico.