Dan a conocer desconocidos detalles de las extrañas circunstancias en las que murió
El caso de la muerte de este presunto abusador ha dejado más interrogantes que respuestas, recientemente, revelaron algunos detalles de sus últimos minutos de vida.
El abuso al que habría sido expuesta, Hilary Castro, una joven de 17 años que denunció haber sido víctima de abuso sexual en una estación del transporte masivo más grande de Bogotá, TransMilenio, específicamente en La Castellana, generó indignación en la capital colombiana.
Según denunció la adolescente en un video que publicó en redes sociales, bajo amenazas, el sujeto la obligó a practicarle “sexo oral. Intentó tocarme por debajo del short (yo llevaba un short puesto) y acá –señala los senos-”.
Ante lo ocurrido y luego de la investigación de las autoridades, la noche de este sábado 5 de noviembre se dio la captura del agresor, quien fue identificado como Juan Pablo González, a quien luego de la respectiva revisión de antecedentes, se evidenció que días antes había sido capturado por realizar actos obscenos en vía pública.
Luego de su captura y mientras las autoridades daban detales de cómo se logró dar con el delincuente, se conoció la noticia de su fallecimiento al interior de una URI.
Aunque en un principio se pensó que el sujeto se habría suicidado, por las evidencias que lograron encontrar miembros del personal de criminalística, una segunda hipótesis que se maneja es sobre un posible suicidio.
Según detallaron, Juan Pablo González tenía algunos signos de violencia en su cuerpo, por lo que se espera a los resultados que entregue Medicina Legal para saber los motivos de su muerte.
¿Cómo fueron los últimos minutos de Juan Pablo González?
Según han dado a conocer las autoridades, el hombre habría llegado alterado al lugar, por lo que tuvo que ser ingresado a una celda con pocos detenidos, tal y como lo reportó El Tiempo.
Además, manifiestan que minutos antes de lo ocurrido, el acusado se había dirigido al baño
“Todo quedó en la historia clínica. Lo único que se hizo fue verificación. Cuando llegamos, él estaba en reanimación. Lo que alcancé a ver es que había signos de morados en el pecho. Pero se debe determinar si fue producto de las maniobras de reanimación”, detalló personal médico al medio anteriormente mencionado.
Ahora solo queda esperar a que avancen las investigaciones y las autoridades entreguen más detalles de la forma en que murió el acusado.