Revelan la prueba reina de los golpes que recibió presunto abusador de TM por parte de la Policía | Foto: Fiscalía General de la Nación.

NOTICIAS

Revelan la prueba reina de los golpes que recibió presunto abusador de TM por parte de la Policía

Por: soho.co

A medida que pasan los días, las autoridades revelan más pruebas y videos de su misteriosa y violenta muerte.

Juan Pablo González, señalado de abusar de la menor de edad, Hilary Castro, el pasado 31 de octubre, en la estación de TransMilenio La Castellana, en Bogotá, fue asesinado el pasado 6 de noviembre, mientras ingresaba al centro penitenciario de la SIJIN en Puente Aranda.

De acuerdo con las investigaciones, los encargados de acabar con la vida del presunto abusador hacen parte de una banda delincuencial identificada como ‘Los Plumas’, un grupo de hombres que durante su estadía en este lugar han cometido todo tipo de delitos y hasta se hacen llamar los dueños de este lugar, por un posible y dominio que tienen sobre varios uniformados encargados de la vigilancia.

Estos individuos mataron a González a punta de patadas en las costillas y en la cabeza, mientras varios uniformados veían lo que estaba sucediendo, y no hacían nada.

Específicamente, en diálogo con Semana, una fuente extraoficial relató los últimos y escalofriantes momentos con vida del abusador: “lo tiraron al piso y estas seis personas, al mando de alias el Tío, alias Derby y alias Junior, lo cogieron a patadas… Alias Blacho, que es el más sanguinario de todos, le saltaba en las costillas hasta partirlas, y alias Jeferson le pisaba la cabeza a Juan Pablo”.

Igualmente, lo hicieron tomar de sus orines y para el testigo si habría total complicidad por parte de policías, quienes sabían que eso sucedería y que lo cambiaron de celda muy rápido. “Apenas entró lo pasaron a la celda cuatro, cuando todos los detenidos deben pasar mínimo cuatro días en la celda ocho, que es la transitoria”, aseguró.

La Fiscalía, durante una de las últimas audiencias del caso, presentó las grabaciones que recolectaron de la URI y en ellas se pueden observar los últimos minutos con vida de Juan Pablo González.

En el material se puede observar a unos hombres ingresando a su celda, quienes posteriormente lo rapan totalmente sin su consentimiento y después lo llevan forzado al baño donde acaban con su vida.

Sin embargo, en estos días apareció otra grabación de seguridad en la que se ve cómo uno de los patrulleros, quien estaba vestido de civil, golpea con fuerza a González en el estómago segundos antes de que lo metieran a la celda, donde pasaría sus últimos minutos de vida. Lo que más llama la atención es que durante la agresión varios policías ven lo que están sucediendo y no hacen nada.

CONTENIDO RELACIONADO

Noticias

El Aguacate Hass: El Oro Verde Colombiano que Conquista el Mundo

Noticias

5 datos importantes sobre el virus mpox, declarada como emergencia sanitaria

Noticias

En las entrañas de Eve, el pez robot submarino que recolecta ADN

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras