Autoridades revelaron la identidad del señalado delincuente.
La inseguridad en Colombia se encuentra desbordada y evidencia de esto los diferentes casos que se conocen a diario de robos a mano armada, atracos masivos en buses y hasta casos de fleteo.
Tal es el nivel de inseguridad, que muchos ciudadanos han decidido tomar justicia por mano propia, en varios de estos casos, quitándole la vida a los presuntos ladrones.
Es el caso ocurrido recientemente, donde un hombre que iba a ser víctima de un caso de fleteo, se defendió con arma de fuego, quitándole la vida a uno de los atacantes.
Este martes se dio a conocer otro caso de intento de fleteo fallido. En esta ocasión ocurrió en el suroccidente de Medellín.
De acuerdo con las autoridades, la víctima iba a ser un hombre que conducía un vehículo de alta gama, quien de según comentaron testigos, fue sorprendido por tres sujetos que pretendían robarlo y se movilizaban en moto.
Aunque los señalados delincuentes pretendían robarle sus pertenencias, no esperaban la reacción del conductor al verse acorralado.
Según detallaron las autoridades, el conductor sacó un arma y empezó a disparar en contra de los tres ladrones, quienes de inmediato emprendieron la huida del lugar.
Mientras una de las motos pudo escapar con dos de los presuntos delincuentes, el tercero no salió ileso del lugar y, por el contrario, se desplomó por el impacto del arma de fuego.
Agentes del CTI de la Fiscalía revelaron que el joven murió por exactamente cinco impactos de bala que le causaron un deceso instantáneo.
Ahora revelaron la identidad del presunto fletero que murió a manos de la que iba a ser su víctima.
Según las primeras declaraciones de la Policía, el fallecido fue identificado como Edison Arlery Uribe Parra, de tan solo 21 años.
La identificación del hombre se demoró, debido a que para el momento del levantamiento del cuerpo no portaba documentación alguna.
Sobre el conductor del vehículo de alta gama, se sabe que escapó del lugar luego de perpetrar los disparos.
Se sabe que las autoridades iniciaron una investigación, en la que están recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector, para tratar de identificar al hombre que conducía el vehículo, para realizarle la citación para que responda con su acto.
Hasta el momento no han otorgado más información sobre el caso.