En horas de la tarde de este viernes se produjo el siniestro.
Un helicóptero, que sobrevolaba en el barrio El Porvenir, cayó cerca a Transelca, empresa de energía eléctrica sobre las 5:00 p.m de este viernes 17 de febrero.
Luego del siniestro bomberos llegaron al lugar de los hechos para prestar ayuda. El accidente dejó como saldo a tres personas heridas y por fortuna ninguna víctima mortal.
Por su parte, la Aeronáutica civil informó que ya designó a un equipo de expertos para la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750, ocurrido esta tarde en Soledad, Atlántico.
De igual manera, se conoció que el aparato pertenece a una empresa que alquila este tipo de vehículos, Aviocesar.
Según revelaron testigos que viven cerca al lugar donde ocurrió el accidente, antes de que el helicóptero cayera se le vio volar muy bajito cerca al río Magdalena.
Además se conoció que el accidente se habría presentado por fallas técnicas, y por eso el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el municipio de Soledad, cerca al rio Magdalena.
Sobre la salud de las personas que resultaron heridas en el accidente se conoce que presentan contusiones, heridas en diferentes partes del cuerpo y ya se encuentran recibiendo ayuda médica.