Indignados, las personas le prendieron fuego al sujeto y la motocicleta en la que se movilizaba.
En un nuevo caso de justicia por mano propia, dieron a conocer un hecho en el que la ciudadanía quemó vivo a un señalado ladrón.
La inseguridad en el país se encuentra en niveles tan altos, que en muchas ocasiones la ciudadanía cansada de la delincuencia ha decidido emprenderla contra los delincuentes, propinándoles una fuerte golpiza o hasta llegando a lincharlos.
Pero esto no solo es cosa de Colombia, sino que en otros países de la región también se ha visto un crecimiento en las cifras de robos y asesinatos.
Es así que hemos visto algunos casos en los que a los señalados delincuentes les han quitado la vida a punta de golpes o hasta con armas de fuego.
Así quedó en evidencia en un reciente caso que se dio a conocer, en el que reportaron que a un sujeto que intentó realizar un robo, casi le quitan la vida prendiéndolo en llamas.
Este hecho se registró en zona rural de Manabí, provincia ubicada al norte de Ecuador, donde un hombre que cometió un robo en un establecimiento comercial, fue aprendido por la comunidad, quienes decidieron tomar justicia por mano propia.
Detallan que tras cometer el robo, el presunto delincuente se subió a la motocicleta en la que se movilizaba, para intentar huir rápidamente del lugar. Lo que no se esperó, fue la pronta reacción de habitantes del sector, que salieron llenos de furia para detenerlo y golpearlo.
No conformes con la golpiza que le estaban propinando, minutos después varios de los ciudadanos decidieron prenderle fuego a la moto y al sujeto.
Reportan que fue gracias a la presencia de la Policía, que al señalado delincuente no le quitaron la vida.
En el lugar también hicieron presencia miembros del cuerpo de bomberos, quienes apagaron las llamas que ardían en el cuerpo del hombre.
Según señalaron medios ecuatorianos, el señalado asaltante terminó con quemaduras en casi todo el cuerpo.
Se sabe que el sujeto fue trasladado a un centro médico, donde recibió atención y se encuentra recuperándose de la gravedad de sus heridas.
El caso se registró en Guarne, municipio de Antioquia en el que un sujeto fue aprendido y asesinado, luego de que lo señalaran de haber cometido un robo.
Al presunto delincuente lo señalaban de haber ingresado a una finca para robar, en compañía de otros cinco delincuentes, pero al momento de intentar escapar fue impactado por una bala.
Cuando intentaba huir del lugar en una motocicleta, un hombre sacó un arma y disparó contra el sospechoso.
El resto de delincuentes lograron huir del lugar.