Una joven fue quién descubrió el sucio truco y no dudo en exponerlo.
Hace un par de horas una denuncia se hizo viral en redes sociales, en esta una mujer explica como su hija descubrió que estaba siendo grabado con un celular que fue ocultado en el baño. Además se cree que no es la primera vez que el cajero estaría haciendo esto.
Según la denunciante el hecho ocurrió en un Oma que está ubicado en la Clínica del Bosque, al parecer su hija y su esposo llegaron a esta tienda y pidieron el baño prestado, pero un comportamiento errático del cajero le llamó la atención a al joven que cuando ingresó al inodoro decidió patear un trapero que estaba en el lugar y vio como un celular salió volando.
Ella decide desbloquear el celular y ahí descubre que la cámara está encendida. Cuando termina la grabación y decide ver el video y es ahí cuando en las imágenes aparece el cajero acomodando la cámara.
“Eso sucedió en el Oma en la Clínica del Bosque, en horas de la tarde, ella solicitó el baño prestado y al entrar notó algo extraño del empleado, pero antes de salir del baño ella notó algo raro, vio un trapero, lo pateó y salió el celular, lo tomó y se encerró en el baño, el hombre empezó a tirar la puerta para que saliera del baño pero el papá fue por ella y la salvo” dijo Karen Lorena Garcés, madre de la joven.
Garcés asegura que cuando el cajero se dio cuenta que la joven descubrió el celular comenzó a golpear la puerta pero por fortuna el padre de la víctima llegó y logró defenderla.
“Cuando mi hija vio lo que estaba sucediendo se puso nerviosa, el hombre le golpeaba la puerta para que abriera pero ella tenía miedo de salir, cuando mi esposo llegó, retiró al hombre de la puerta, el sujeto intentó quitarle el celular a mi hija y salieron los dos del lugar mientras que el hombre se quedó ahí, ni siquiera en una cadena de ese tipo de cafés uno está tranquilo”, sostuvo.
Hasta el momento la cadena de cafés no se ha pronunciado por el hecho que dejaría en evidencia que este cajero acostumbraba a poner cámaras en los baños para espiar a las clientas en sus partes íntimas.
Recientemente se conoció un caso de un hombre que fue sorprendido tocando a una joven en pleno TransMilenio. Uno de los usuarios que iba en el mismo vagón y que se percató de la situación decidió exponerlo con un video.
Según se conoció los hechos ocurrieron cerca a la estación de El Dorado cuando una joven que iba en TransMilenio fue sorprendida por un sujeto que le había tocado la cola aprovechando que era hora pico y que el bus estaba lleno.
En el video, que uno de los usuarios grabó, se ve como el hombre de manea muy disimulada se aproxima a la joven de 19 años y pone su mano en la cola de la víctima pensando que nadie lo está mirando.
Al sentir la mano del sujeto en sus partes, la joven no duda en gritar y alertar sobre la situación. Los pasajeros que iban en el bus le avisaron a la Policía y señalaron quien era el hombre que estaba haciendo el reprochable acto.
Cuando las autoridades lo identificaron, el sujeto negaba con su cabeza ser el autor. Sin embargo, cuando el bus paró en una estación la Policía lo detuvo.