Video: los vidrios del vehículo quedaron completamente rotos.
En medio de la jornada de paro de taxis, se conoció un caso en el que por no participar en marchas, taxistas vandalizan carro de un colega que llevaba a su esposa al hospital. Todo quedó registrado en video.
Este miércoles 25 de octubre se llevó a cabo en Bogotá una nueva jornada de paro de taxistas, quienes realizaron marchas y plantones en diferentes sectores de la ciudad.
¿Por qué se manifiestan los taxistas?
Desde el gremio han manifestado inconformidades al Ministerio de Transporte ante el alza que ha tenido el precio de la gasolina, y la regulación de las aplicaciones de transporte en Colombia.
Es por eso que los habitantes de Bogotá desde la mañana de este miércoles han visto afectada la movilidad una vez más, quienes incluso se vieron afectados por el tiempo de movilización hacia su trabajo.
Pero no solo las personas del común se vieron afectadas por la situación, ya que entre los mismos miembros del gremio de taxista se agredieron, tal y como se evidenció cuando un grupo de conductores de taxi vandalizaron el carro de un compañero que no participó en las marchas y quien se dirigía al hospital con su esposa.
Este caso se registró hacia las 5:30 a.m. en la Avenida Boyacá con Calle 26, donde, según se ha podido conocer, un grupo de taxistas vandalizó el carro de un compañero que no quiso participar en la jornada.
Lo peor del caso para muchos, es que poco les importó que el hombre se dirigía hacia al hospital con su esposa.
En un video que ronda en la red social X, anterior Twitter, se puede observar como los vidrios del vehículo quedaron completamente rotos, y parte de la carrocería con rayones.
Sobre lo ocurrido, la víctima de la agresión manifestó a CityTv que, “Seis manes se me mandaron con piedras y garrotes. A mi esposa le pegaron un piedradon en la cabeza. A mí me pegaron con un palo, puños y patadas”.
Ante lo ocurrido, las autoridades informaron que se iniciará una investigación.
“Se adelantarán las acciones pertinentes para garantizar la movilidad en Bogotá”, manifestó Deyanira Ávila, secretaria de Movilidad.