Los sujetos golpeaban a las dos, por lo que no dudó en defenderlas.
En un reciente caso de justicia por mano propia que se conoció, dieron datos sobre un hecho en el que un Policía mató a dos ladrones para defender a su madre y a su hermana de un robo.
A diario conocemos toda clase de denuncias y reportes en los que se relatan los diferentes métodos que tienen los delincuentes para hacer sus fechorías.
Es así que conocemos casos de robos a mano armada en las calles, asaltos masivos en buses y restaurantes, o hasta hurtos al interior de las viviendas o cuando las personas se encuentran llegando a su residencia.
Tanto es el nivel de inseguridad, que en muchas ocasiones las personas han decidido tomar justicia por mano propia, llegando incluso a quitarle la vida a los asaltantes.
Pero este no solo es un problema de Colombia, sino también de otros países de la región, donde los delincuentes se encuentran al acecho.
Evidencia de esto, un resiente reporte que entregaron, en el que mencionaron que un hombre, que labora como Policía, le quitó la a dos ladrones que intentaron robar a dos de sus familiares.
Este caso se registró en Argentina, donde un Policía Federal disparó a dos jóvenes que intentaban robar a su madre y su hermana en la puerta de su casa.
Detallan que los delincuentes intentaban robarles el carro y producto de las amenazas, las mujeres empezaron a gritar, gritos que alertaron al hombre que no dudó en salir a mirar qué era lo que ocurría.
Al salir, se topó con la escena, donde incluso los asaltantes estaban golpeando a las dos mujeres, por lo que sacó su arma de dotación y disparó contra los dos señalados ladrones.
Detallan que los dos hombres quedaron tendidos en el andén, casi perdiendo la vida de inmediato.
Adicional a los dos delincuentes, había un tercer implicado en el robo, un sujeto que los estaba esperando unas cuadras más adelante para ayudarlos en su escape, persona que fue capturada.
“Dos ladrones muertos y uno detenido: Un policía de la Federal defendió a su madre y a su hermana de un robo, matando a tiros a dos ladrones en Ciudad Evita. Sucedió cuando intentaron despojar a los golpes a las mujeres del coche en la puerta de su propia casa”, fue el reporte con el que dieron a conocer lo ocurrido.