Ahora se queja de ataques a su Iglesia
De las noticias que se dan a conocer a diario, hay algunas que generan indignación, así como también estás las que llegan a preocupar o hasta a dejar a las personas sin palabras por los curiosos hechos de lo ocurrido.
Y es que el acontecer nacional da para reportes de inseguridad, así como también para noticias de accidentes viales, peleas en casos de intolerancia, o hasta algunas notas más bochornosas, donde se reportan a personas que fueron captadas teniendo relaciones sexuales en las calles.
Situación que no solo ocurre en Colombia, sino que también se vive en diferentes países del mundo, donde día a día ocurren toda clase de cosas.
De hecho, recientemente, se dio a conocer el caso de un sacerdote que está siendo acusado de haber organizado una orgía con drogas, por lo que la polémica que lo rodea es grande.
Este caso se registró en Polonia, donde por estos días se anunció la apertura de una investigación en contra de un religioso identificado cómo Tomasz Zmarzły, tras ser señalado de ser el organizador de una serie de fiestas sexuales, que involucran prostitutos y drogas.
Según se ha podido saber, a Zmarzły se le acusa de ser el protagonista de una fiesta ocurrida el pasado 30 de agosto, en la que además del consumo de drogas, se vivieron encuentros sexuales gays.
Detallan que el escándalo salió a la luz luego de que un grupo de personas, que al parecer estuvieron invitadas, describieran que el ‘festejo’ de tipo orgía ocurrió al interior del apartamento del religioso. De hecho, manifestaron que en medio de la algarabía, la fiesta y las drogas, uno de los asistentes presentó una sobredosis que puso su vida en riesgo.
Es por esto que están investigando al sacerdote, ya que al parecer no le habrían brindado ayuda al hombre que estaba sufriendo la sobredosis y, por el contrario, lo dejaron a su suerte en el suelo.
Así lo detallaron las autoridades que llegaron al lugar, quienes tuvieron que entrar a la fuerza para que los paramédicos atendieran la emergencia, luego de recibir la llamada de una de las personas que se encontraba en la fiesta.
Además, informan que no solo está siendo investigado el sacerdote de 48 años, sino que también estarían involucrados otros dos hombres que, al parecer, también serían clérigos de la iglesia.
Independientemente del estatus de sacerdote del implicado, la investigación legal que se abrió en contra de este se refiere a la negativa de auxilio a la persona que tuvo su vida en riesgo, según aclaró a medios internacionales el fiscal Czesław Kurpiś.