Vecinos notaron un extraño movimiento en el vehículo y no dudaron en grabarlo
De las diferentes noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, están las que evidencian los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, evidencia de esto los casos de robos, extorsión o asesinatos, como las que reportan diferentes situaciones que ocurren en Colombia, como peleas en casos de intolerancia, entre otros casos que se hacen virales por los curiosos hechos.
Por estos días, se han hecho virales varias situaciones en las que queda registrado el momento en el que algunas personas, no aguantaron la calentura y decidieron tener relaciones en lugares públicos ante la mirada de cualquier transeúnte.
Evidencia de esto, un reciente caso que se registró en Barranquilla, donde vecinos de un sector notaron un movimiento extraño al interior de un vehículo.
Así quedó registrado en un video que se hizo viral en la red social X, anterior Twitter, donde habitantes de un barrio, notaron que dentro de un vehículo, al parecer, estarían teniendo relaciones sexuales, ya que el movimiento del carro era algo extraño.
En las imágenes se puede ver que el vehículo se mueve de lado a lado, mientras las personas comentan la situación que estaría ocurriendo al interior.
“¡Sigue temblando, esta vez en Barranquilla! ¡Imágenes fuertes!”, fue el curioso comentario con el que hicieron viral las imágenes.
Las imágenes han dado para toda clase de comentarios en redes sociales, donde se pueden leer opiniones como “Se vivió más fuerte que en B/manga, cercana al epicentro”... “Qué peligro esa situación”... “Impactante como se mueve la camioneta”... “Jajaja esa es mi Barranquilla”... “A es lo que se llama temblores focalizados”.
En otro hecho similar que se registró por estos días, en redes sociales se conoció una grabación, en la que captaron a una pareja que decidió tener un momento de calentura en el baño de un avión, en pleno vuelo.
Según se pudo conocer, todo ocurrió al interior de una aeronave que volaba con destino a Ibiza, donde los pasajeros y los trabajadores empezaron a escuchar ruidos extraños que provenían del baño, por lo que no dudaron a la hora de averiguar qué era lo que estaba ocurriendo.
De hecho, fue en el momento en el que el tripulante del avión fue a descubrir a la pareja, que las demás personas que iban viajando sacaron su teléfono y empezaron a grabar la escena, que generó risas entre unos e indignación entre otros.
Las imágenes permiten ver el momento en el que la pareja que se encontraba en el baño de la nave manteniendo relaciones sexuales quedan al descubierto, quienes al verse expuestos no tienen más opción que cerrar rápidamente la puerta.
Según se pudo saber, una vez estuvieron en Ibiza y bajaron de la aeronave, las dos personas captadas teniendo intimidad fueron capturados por las autoridades por tener este comportamiento indebido.