¿Un final feliz? el hombre se casó con la mujer con la que decidió terminar sus días en este mundo.
El amor, el sentido romántico, es de los sentimiento más complejos y controversiales que hay. Muchos que se la pasan la vida buscándolo, otros que lo ignorar a toda cosas y algunos más aseguran encontrarlo y hacer todo lo posible para que dure hasta el final.
Las novelas de amor han vendido a todos aquellos lectores con esperanza de vivir un cuento similar, que este sentimiento todo lo puede y que las adversidades son parte del camino para ser feliz. Pero, hay un factor que se pasa por alto y es la realidad de la vida.
La cotidianidad, la rutina, la tecnología, las redes sociales, las obligaciones, el caos y los problemas pueden llegar a deteriorar el romance que las parejas sueñan con tener. Sin embargo, en el medio de este desolado panorama, no todo está pérdida.
Hay historias que demuestran que no todo debe terminar mal, que pueden haber finales felices en la vida real. Una de ellas es la de una pareja de personas mayores que en su solitaria rutina en ancianato encontraron el amor.
Pero, como todo en la vida, solo hay una cosa segura y es la muerte. La pareja selló su amor en una ceremonia de matrimonio y al poco tiempo él falleció, pero fueron felices hasta la muerte.
La historia ocurrió en un centro de bienestar para personas de la tercera edad en Marinilla, Antioquia. Al principio él y ella se hicieron buenos amigos mientras pasaban los días en aquel lugar. La amistad se convirtió en amor y decidieron jurarse amor eterno.
De acuerdo con los encargados de la institución, hicieron todo lo posible para cumplir el sueño de esta pareja que quería unir sus vidas hasta el fin de los días. Así lo hicieron, en una íntima ceremonia, ambos se dieron el “si acepto”.
Así vivieron sus vidas como casados y compartiendo sus experiencias hasta que llegó lo inevitable. Un mes después de haberse casado, don José falleció. Aunque duraron poco tiempo juntos, él cumplió su último sueño, que fue casarse con la mujer que amaba y estar con ella hasta el final de sus días.