La mujer quiere ver a sus padres y suegros para despedirse de ellos antes de que se le acabe el tiempo.
En los últimos días, una historia se hizo viral en redes sociales. Sergio Vega y Paula Durán son una pareja que han conmovido con su historia a los millones de usuarios en Internet. El colombiano, radicado en Estados Unidos, utilizó sus perfiles en las plataformas digítales para pedir ayuda para que la familia de él y de su esposa pudieran viajar a Estados Unidos y pudieran estar junto a ella en los últimos días.
La familia colombiana llegó a EE. UU. en mayo de 2022 en búsqueda de un mejor futuro para ellos y sus dos hijos. Poco tiempo después, Paula se enteró que estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, la felicidad se convirtió en tristeza, pues en uno de los controles prenatales la diagnosticaron con cáncer de estomago y cerebro.
Para intentar salvarle la vida, le practicaron una cesárea y la intervinieron para extraerle el tumor. Sin embargo, la enfermedad estaba muy avanzada y no se pudo hacer gran cosa por salvarla. Le dieron un mes de vida.
Ante el desolador panorama, el hombre utilizó las redes sociales para pedir ayuda. “Estoy pidiendo que la mamá y el papá de Paula estén acá en Estados Unidos, me dieron una noticia, la peor noticia que he recibido en mi vida. Ya acá a mi esposa médicamente no le van a hacer nada más en el hospital, le dieron un mes de vida y ya me la llevo para la casa”, dijo entre lágrimas Vega.
“Pido que me ayuden, necesitamos a mis suegros y a mis papás acá. Me duele ver cómo cada día su cuerpo se consume, la verdad es desgarrador. Le he escrito al presidente, le he escrito a todo el mundo en Instagram para que me ayuden con esa visa humanitaria, para que ellos estén acá, para poderlos traer y que mi esposa pueda tener sus últimos días junto a su familia en armonía”, aseveró.
Cada día vale oro para esta familia que está en una cuenta regresiva que no tiene vuelta atrás. Paula cada vez tiene menos tiempo para ver a sus familiares y por esta razón piden ayuda al Gobierno de los Estados Unidos para que les ayuden a tramitar la visa humanitaria que tanto necesitan para sus familiares.
A través de las redes sociales, un nuevo video se ha vuelto tendencia. La propia Paula, desde la cama del hospital, decidió hablar para pedirle ayuda al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. En este dice lo siguiente:
“Hola señor presidente, señor Biden. Quiero pedirle de antemano que por favor puedan pasar mi papás y mis suegros acá a los Estados Unidos para poder estar con el apoyo de ellos. Muchas gracias, señor presidente, saludos a su señora esposa, la primera dama, y a todos sus seres queridos. Dios me lo bendiga”.