El infierno que viven los judios en ese país es evidente.
Un aterrador video donde se ve el momento en que miembros del grupo Hamás masacran a toda una familia es escalofriante. La persona que se ha encargado de difundir este video es el embajador de Israel en Colombia, Gali Dagan. En una serie de trinos donde ha dejado en evidencia la ola de crueldad que se está viviendo hay un video que llama la atención.
En la escalofriante grabación se ve como un grupo de terroristas entraron a kibutz Beeri y asesinan en sangre fría una familia en su vehículo en la puerta de kibutz y después masacran 108 personas de esta pequeña y próspera comunidad en el sur de país.
En la grabación se ve cómo llega una familia en un carro para entrar al parqueadero, en ese momento y sin mediar palabra dos hombres los asesinan a sangre fría para así poder entrar a la comunidad y sembrar el terror.
Pese a que el conductor del carro intenta seguir, ya es demasiado tarde pues una bala de los terroristas lo asesina.
El momento que los terroristas de Hamas entraron al Kibutz Beeri, asesinan en sangre fría una familia en su vehículo en la puerta de Kibut y después masacran 108 personas de esta pequeña y próspera comunidad en el sur de #Israel, dice el mensaje que acompaña el desolador video.
Por su parte, un portavoz de la ONG Zaka informó que los milicianos del movimiento islamista palestino Hamás, que el sábado atacaron el sur de Israel, mataron a “más de 100 personas” en el kibutz de Beeri.
“Había muchos, más de cien” muertos, contó el portavoz, Motu Bukjin. Los milicianos “dispararon contra todos, asesinaron a sangre fría a niños, bebés, ancianos, a todos”, agregó.
A su vez, Israel anunció el martes que había retomado zonas en torno a la Franja de Gaza y que había recuperado los cadáveres de unos 1.500 combatientes de Hamás, en el cuarto día de una guerra desencadenada el sábado por una ofensiva sorpresa del movimiento islamista palestino, que ha dejado miles de muertos.
“Estamos ya en medio de la campaña, pero esto sólo es el principio, ganaremos con la fuerza, con mucha fuerza”, advirtió el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Las fuerzas de seguridad “han retomado más o menos el control de la frontera” con Gaza pero “las infiltraciones pueden seguir”, declaró el portavoz militar Richard Hecht.
“Alrededor de 1.500 cuerpos de combatientes de Hamás fueron encontrados en Israel y alrededor de la Franja de Gaza”, agregó. Hasta ahora, el ejército había hablado de un millar de infiltrados.
Cientos de hombres armados de Hamás franquearon el sábado la frontera con Israel, pese al fuerte dispositivo de seguridad, y se infiltraron en localidades del sur, donde mataron a personas en sus casas y secuestraron a otras que se llevaron como rehenes a la Franja de Gaza.
Desde entonces, el ejército israelí bombardea masivamente el enclave palestino gobernado por Hamás.
Con información de AFP