Pedía un millonario rescate para su supuesta liberación, pero sus planes no salieron como esperaba.
En un reciente y curioso caso que se dio a conocer, dieron el reporte de una mujer que simuló su secuestro, todo para robar a su novio, pero la Policía la pilló con el amante antes de lograr su malvado plan.
A diario son muchas las noticias que se dan a conocer sobre el acontecer nacional, algunas de estas generan indignación, otras, por su lado, llegan a preocupar, así como también están las que dejan a muchos con risas o hasta sin palabras por los curiosos detalles del caso.
Es así que vemos reportes sobre casos de inseguridad, como robos a mano armada, asaltos masivos en restaurantes o hasta situaciones en los que los delincuentes le quitan la vida a las personas, así como también una que otra situación viral como accidentes, peleas, entre otros.
De hecho, recientemente las autoridades dieron el reporte sobre un caso que está dejando a muchos sorprendidos, todo porque una mujer fingió su secuestro, pero todo era una mentira y descubrieron que realmente estaba con su amante.
El caso se registró en Yumbo, Valle del Cauca, donde una mujer de nacionalidad extranjera decidió fingir que supuestamente la habían secuestrado, pero todo era una mentira para extorsionar a su novio.
Según se pudo saber, después del secuestro, los delincuentes pedían supuestamente por su rescate el valor de $ 5 000 000, pero antes de lograr su cometido la mujer fue descubierta.
Así quedó evidenciado en un video que se hizo viral en redes sociales, donde queda en evidencia el momento en el que la Policía la encontró en un parque junto a un hombre que sería su amante y participe en el plan.
Detallaron que en medio de la mentira, la mujer enviaba videos a su novio en los que supuestamente se vía en medio de su secuestro, para que pronto pagara la suma de dinero que pedían los secuestradores.
En las imágenes se dejaba ver amarrada de pies y manos. Incluso, para una de las fotos, supuestamente tenía una herida en la espalda.
Ahora detallan que la mujer deberá responder por delitos como, “Esta persona se captura por extorsión y otros delitos como concierto para delinquir, simulando el secuestro”.
En otro reporte entregado por las autoridades, dieron información sobre un barrio de una ciudad colombiana en el que las personas tiene que asegurar sus carros con cadenas para evitar ser robados.
Y es que habitantes del barrio Villa Olímpica, del municipio de Galapa en el Atlántico, tuvieron que tomar tan desesperada medida, cansados del alto número de hechos de inseguridad que se presentan.
Según reportan, no conformes con robarse piezas del vehículo o hasta el automotor completo, luego llaman a los dueños para exigirles altas sumas de dinero para devolvérselos.
Es por eso que ahora los ciudadanos encadenan sus vehículos a los postes de luz, árboles, o incluso al frente de sus hogares para que los amigos de lo ajeno no se salgan con la suya.