Con tan solo 23 años, esta mujer murió repentinamente tras llegar de un viaje, lo que dejó a su familia devastada.
En las últimas horas dieron información sobre un caso, en el que una mujer australiana que regresó de un viaje pensando que se había contagiado de gripa, pero que terminó muriendo. ¿Qué pasó?
De las diferentes noticias que se dan a conocer a diario, algunas generan indignación, otras por su lado llegan a dejar preocupación, así como también están las que dejan a muchos sin palabras por los detalles del caso.
Es así que vemos reportes de robos, extorsiones o hasta asesinatos, dejando así a la ciudadanía preocupada por la alta inseguridad que hay.
Pero no solo este tipo de informes se dan a conocer, también dan información sobre diferentes acontecimientos que se hacen virales en la red.
Como la noticia que se dio a conocer recientemente, en la que una mujer que pensó tener gripa luego de haber llegado de un viaje, murió.
El caso le sucedió a una mujer de nacionalidad australiana que tras regresar de viaje, pensó que tenía gripe, pero era algo peor.
Y es que al llegar a su hogar del viaje, la joven se enfermó y llegó a pensar que solo se trataba de una caso de gripe o por muy complicado, un contagio de Covid-19, aunque la situación fue peor.
Detallan que al sentirse enferma, la joven acudió a un centro medico y una vez allí, sufrió de una convulsión que alertó al personal asistencial.
Fue luego de realizarle los respectivos exámenes, que lograron constatar que lo que realmente tenía no era una gripe, sino una “meningitis bacteriana”.
El caso lo reportó la familia de la fallecida, quienes manifestaron lo consternados que se encuentran con la muerte de Fidler.
“En cuestión de horas, nuestras vidas quedaron destrozadas por la devastadora noticia de que Bella había sufrido un daño cerebral extenso y no se esperaba que sobreviviera”, expresaron sus padres, Blair y Jodie, en un comunicado.
“Bella personificó la alegría por la vida y nos sentimos muy bendecidos de que haya podido tener tantas experiencias y aventuras maravillosas durante su corto tiempo aquí en la tierra”, mencionaron sus familiares sobre su vida.
¿Qué es “meningitis bacteriana?
Según el portal Mayo Clinic, “La meningitis es la infección e inflamación del líquido y de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Estas membranas se denominan meninges”.
“La mayoría de los casos de meningitis en los Estados Unidos se deben a una infección viral. Pero también pueden causarla bacterias, parásitos y hongos. En algunos casos, la meningitis mejora sin tratamiento en algunas semanas. En otros, puede provocar la muerte y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia”, detallan sobre la enfermedad.