La mujer recibió un disparo con un arma por parte de los delincuentes que lograron escapar del lugar.
Entre las noticias que se conocen en Colombia, dieron información de un caso en el que a una mujer que intentó evitar que robaran a su hijo, la asesinaron los delincuentes.
Colombia se encuentra pasando por niveles de inseguridad realmente altos y así queda en evidencia con las diferentes denuncias que se conocen a diario de robos a mano armada, atracos masivos en buses y restaurantes y hasta hurtos al interior de las viviendas.
Precisamente esta semana se dio a conocer un nuevo caso de inseguridad ocurrido en Cali, en el que esta vez la víctima fue una mujer, que quería salvar a su hijo de un robo, pero que terminó siendo asesinada.
Según se pudo conocer, el caso se registró en el barrio Villa del Lago, ubicado en el oriente de Cali, donde dos sujetos encañonaron a una pareja que se movilizaba en motocicleta, amenazándolos para que les entregara el automotor.
Detallan que las dos personas se encontraban llegando a su casa, cuando los dos sujetos, que también se movilizaban en una moto, los persiguió y acorralo.
En ese momento, uno de los ladrones se bajó de la motocicleta, mientras apuntaba con un arma a la pareja, exigiéndoles que les entregara las llaves.
La bulla que se generó, provocó que los vecinos se asomarán a ver la situación, incluyendo a la madre de una de las personas que estaba siendo víctima del robo. La mujer, quien fue identificada como Sandra V de 40 años, al ver la escena salió a la calle.
Fue en ese momento, cuando Sandra corrió detrás de los ladrones para intentar alcanzarlos, que le dispararon, logrando huir ante el caos que se formó en la calle.
Aunque tras el impacto la mujer fue trasladada de urgencia a un centro médico, finalmente perdió la vida producto de la gravedad de la herida.
Así lo informó, el coronel Andrés Pinzón, de la Metropolitana de Cali, quien manifestó que “llega a un centro hospitalario donde desafortunadamente fallece”.
Ahora se sabe que se inició una investigación para dar con la identidad de los ladrones y homicidas, para lograr su posterior captura.