El hombre falleció producto de las heridas que le proporcionaron con arma blanca.
Recientemente, dieron información sobre un caso, en el que una joven mujer mandó a matar a un hombre de 50 años, que le había tocado la cola. ¿Cómo ocurrieron los hechos?
A diario vemos como en el país se registran toda clase de noticias, algunas de estas que dejan evidencia los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, así como también se reportan casos de abuso o hasta algunos que se hacen virales por los curiosos detalles de lo sucedido.
Es así que vemos reportes de robo a mano armada, atracos masivos en buses y restaurantes, así como también algunos casos de extorsiones o hasta de acoso en espacios públicos, lo que permite evidenciar la situación por a que está pasando el país.
De hecho, recientemente, dieron el reporte de un caso, en el que una mujer a la que le había tocado la cola, decidió mandar a asesinar al hombre que se había sobrepasado con ella.
Este caso se registró en Bucaramanga, donde la Policía dio información sobre la captura de una joven de 22 años, que habría participado en un homicidio de un hombre de 50 años, en el pasado mes de febrero del 2023.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según se pudo saber, fue en el pasado 9 de febrero cuando se presentó la situación, donde Raúl Ómar Rengifo Gómez, conocido con el alias “Mincho”, se sobrepasó con una mujer, al encontrarse en estado de embriaguez y tocarle de manera indebida su cola.
Fue posterior al acto de acoso, que alias “Angie”, como fue identificada la mujer, decidió emprender venganza contra su atacante.
Detallan que luego de que “Mincho” saliera del establecimiento en el que se encontraba ingiriendo licor, la mujer enfurecida lo habría buscado, y con ayuda de varios hombres, habría buscado a su atacante y le habría proporcionado una herida con arma cortopunzante.
Aunque la mujer estuvo involucrada en la situación, al parecer, fue uno de sus cómplices los que habría apuñalado al hombre.
Tras el ataque, reportan que el ciudadano fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde finalmente falleció producto de las heridas.
“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionar su muerte”, señala el informe judicial.
Desde entonces se inició una investigación, de la cual recientemente informaron la captura de “Angie”, quien deberá responder ante un juez por su presunta participación en el homicidio del hombre de 50 años.
En redes sociales dieron a conocer algunas imágenes de la captura que, según el informe oficial, se registró en Florida Blanca Santander. Las imágenes permiten ver el momento en el que la mujer es detenida, subida a una patrulla y trasladada a un CAI.