El video se hizo viral en las redes sociales.
Una grabación en donde una mujer sube a la tarima del cantante vallenato, Luis Miguel Fuentes, en pleno show que se llevó acabo en Managrú, en Chocó, hace un par de días ha dado de qué hablar y es que el artista fue sorprendido con este particular y penoso gesto.
En el video que se hizo viral se ve al cantante dando su show en tarima frente a cientos de personas. Sin embargo, una situación tan común en un show de estos se vio interrumpida por el actuar de la mujer que subió al escenario y se abalanzó sobre la parte inferior del cantante y no dudo en morderle sus genitales.
La mujer subió a la tarima, debido a que el cantante invitó a un par de seguidores a que cantarán con él. Sin embargo, no se esperaba la abusiva acción que tuvo su fanática al momento de ascender al escenario. Y es que pese a que el interprete logró zafarse del bochornoso momento y se desplazó hacía otro lado, la mujer lo persiguió.
Y no contenta con lo que había hecho, prosiguió a bajar de nuevo con el fin de buscar que el cantante le diera un beso. En el video se ve cómo una mujer con blusa amarilla y short negro es la autora de este acto que para muchos fue considerado algo gracioso pero que para otros es una señal clara de abuso.
Luego de que se presentara esta situación, Luis Miguel Fuentes habló sobre el tema y dijo que pese a que en el escenario intentó no darle importancia al suceso, si fue algo incomodo para él, pues sintió mucho dolor y se sintió muy apenado.
Ante la rápida difusión del video, varias personas se indignaron ante la situación y aseguraron que de haber sido un hombre la situación hubiera sido diferente. “Ahí es donde pienso que mi género no tiene consciencia, seguramente hubiese Sido un hombre que haga eso a una artista mujer, la denuncia sería de otra forma. El respeto de género nos incluye a todos. Eso se llama abuso, venga de quien venga”, fue uno de los comentarios que hizo uno de las seguidoras del cantante.
Otros aseguraron que la situación se ve muy fingida y que seguro es alguna estrategia del cantante para hacerse conocer.
¿Usted cree que fue fingido?
En mayo de 2022, por ejemplo, estuvo en el ojo del huracán luego de protagonizar todo un escándalo en el que estuvo involucrada su colega Karen Lizarazo, a quien acosó en plena tarima y frente a sus músicos.
Ante la ola de mensajes de rechazo e indignación que desataron las imágenes de lo ocurrido, el artista se pronunció para pedir disculpas, pero para muchos esto no ha sido suficiente porque esta no fue la primera y tampoco la última vez que su actitud hacía mujeres, especialmente jóvenes, es tildada como “abusiva” y hasta “asquerosa”.
“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mis disculpas”, manifestó el cantante en su momento.
Además, agregó que las mujeres merecen más, y que “cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre Carmen Díaz, su memoria es sagrada. Y no puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas y un abrazo grande”.