Para evitar la furia de la comunidad y ser capturada por las autoridades, se tiró al piso para fingir el desmayo.
En video quedó registrado el momento el en que una mujer fingió desmayo para evitar ser linchada tras ser descubierta robando en un supermercado.
Por esos días, la inseguridad se encuentra desbordada y así queda en evidencia con los diferentes casos de robos a mano armada, asaltos masivos y hasta de extorciones que se dan a conocer a diario.
Tanto es así, que en muchos de los casos de robo, la ciudadanía, cansada de los asaltantes, ha decidido tomar justicia por mano propia, al punto que incluso se han quitado la vida a los asaltantes.
De hecho, recientemente, se evidenció uno de estos casos, en el que una mujer, luego de ser descubierta robando, fingió desmayarse para evitar ser golpeada por la indignada comunidad.
El hecho ocurrió en el estado de Morelos, México, donde una mujer que habría decidido ingresar a supermercado a robar, no se imaginó cómo terminó su acto delincuencial.
Según se pudo conocer, aunque la mujer logró echar varios objetos en una bolsa, fue sorprendida por una de las trabajadoras del almacén, quien dio el reporte a los encargados del lugar, para capturarla y entregarla a las autoridades.
Fue precisamente al ser descubierta, que decidió emprender la huida intentando no ser alcanzada por las personas que querían lincharla, pero como no lo logró, se tiró al suelo y fingió el desmayo.
En redes sociales empezó a circular un video donde se puede ver a la señora totalmente tendida en el suelo, mientras finge estar inconsciente.
Finalmente, al ver la presencia de la Policía, fue que aparentemente despertó, para que fuera dirigida a una estación en la patrulla.
A continuación, podrá ver el video donde la mujer finge el desmayo.
Un caso similar se conoció en pasados días, en el que un delincuente tuvo que fingir estar muerto, todo para no terminar igual que su compañero de fechorías.
Este caso se registró en una vereda de Pitalito-Huila, donde dos jóvenes que intentaron cometer un robo, no se imaginaron la iracunda reacción de la comunidad que habita en el sector en el que quisieron cometer el delito.
Y es que según se pudo conocer, el plan de estos dos sujetos no salió como se imaginaron, pues fueron aprehendidos por la comunidad, quienes con furia los empezaron a golpear dejando a uno de los asaltantes sin vida, en medio de este caso de justicia propia.
Detallan que fue porque el segundo ladrón fingió su muerte, que la comunidad dejó de golpearlo al pensar que ya le habían quitado la vida, dejándolo tirado en la vía.
Fue cuando se vio solo en el sector, que como pudo caminó hasta una estación de bomberos, logrando que estos le brindaron ayuda. Reportan que el sujeto fue trasladado a un centro médico donde es atendido.